Ya le puse stop y no murio.......respiro de vuelta..jajajaja........le agradecere a todos los que me ayudaronnn.........la verdad muchos nervios con esto.....nose si hacerlo de vuelta...
Gracias & Sorry
Ya le puse stop y no murio.......respiro de vuelta..jajajaja........le agradecere a todos los que me ayudaronnn.........la verdad muchos nervios con esto.....nose si hacerlo de vuelta...
Gracias & Sorry
Pues realiza los pasos de nuevo, no debe morir si haces todo correcto y revisando que nada este mal.
Debes de colocar todos los archivos tal y como dice el tuto que estas siguiendo. Das FLASH y conectas, despues te va a mandar la instruccion de desconectar el movil, sacas y metes bateria, presionas READY y conectas en modo flash y listo, de ahi dejas que setool haga lo suyo y esta pendiente por si te da alguna otra instruccionsaludos
![]()
DMORANCHO la verdad no entendi bien cuando conectar el cel....1°selecciono el modelo y le doy al identify(pero ahi ya lo tengo que conectar no?)...entonces ya conectado le pongo el main en add y el quick en misc(a todo esto ya tengo conectado el cel!)y le doy al flash.... y ahora a esperar que me diga que desconecte y saque la batería
Es decir una ves identificado mi telefono, lo desconecto, le saco la batería, cargo el main y el quick access, y cuando le doy al flash recien conecto de vuelta?
Gracias & SORRY again
No es necesario hacer el identify, ni lo hagas no sirve para nada cuando vas a flashear o poner un patche, mira te explico:
1- seleccionas el modelo (no se conecta movil)
2-cololas el MAIN en ADD y el quick en MISC (no se conecta movil)
3- das FLASH (todavia no lo tienes conectado)
4- conectas el movil despues de dar FLASH
5- esperas instruccion de desconectar, etc, lo haces, (desconectado)
6- oprimes READY
7- conectas de nuevo el movil
eso es todo, espero que me hayas entendidosaludos
![]()
DMORANCHO sos un guía tremendo! algo necesario en nuestra comunidad miles de gracias....gracias por devolverme la fe....
Ya cargué el quick access ahora voy por mi primer parche.....
Ahora para cargarle mi 1° parche es necesario darle al identify?
Gracias & Sorry again
Última edición por FVergara; 18/07/2008 a las 15:37:23
No, el identify solo sirve para saber el estado de tu movil, nunca lo necesitas para flashear o meter patches, es un paso innecesarioy no va a suceder nada si no lo haces
saludos
y tampoco sucede nada si lo haces, pero es un paso que quita un poco de tiempo jeje y no sirve para nada
![]()
no amigo
si quieres liberar
1 elige el modelo de tu celular
debes marcar las dos opciones
bypass db2020 security y
use "quick access" patch
despues pones el parche en MISC FILES
y apretas
Write SCRIPT
y conectas tu celular presionando la tecla c
despues te saldra un mensaje
que dice
Yes to remove, no To APPLY
le pones que no para que aplique el parche
esperas a que termine el proceso y ya esta listo
recuerda que el parche tiene que ser del mismo firmware que esta en el celular
si no presentara conflictos
despues de aplicar el primer parche
despues solo marcas la opcion
use "quick access"patch
saludos si te sirve mi ayuda
NO OLVIDES AGRADECER
TOPSONY LA LLEVA
Amigo sigue este tutorial, es de muchisima ayuda, hasta la ultima parte de el tuto esta lo de meter parches, es pan comido.
Sigue este hilo Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
NOTA:Utiliza el boton buscar, de esto ya hay tutos, que si los sigues al pie de la letra no tendras problemas.
Salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores