Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cuando Desconecto el cable y saco la batería?LLevo 30min esperando.....

Realmente esto ya me preocupa....llevo 30 minutos tratando de subir el quick access siguiendo el tuto de Sarik posteado en la comunidad.....y hasta el momento no me hace ninguna pregunta.....realmente temo por mi cel......

Ahorita debajo del cuadro de información me sale esto:

Hold "C" and insert cable USB

y la barrita verde sigue trabajando.......

que hago?please ayuda urgente.....

Nuevo Nuevo soy en esto....

Gracias & Sorry por la quita de tiempo
    Última edición por FVergara; 18/07/2008 a las 14:32:57

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Post Respuesta: Cuando Desconecto el cable y saco la batería?LLevo 30min esperando.....

Te faltan instalar los USB Flash Drivers. Por eso no te lo reconoce.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Cuando Desconecto el cable y saco la batería?LLevo 30min esperando.....

Pero ya lo reconocio y todo.....Carge el main y el patch del quick acces presione el By pass db2020 security y le di al flash.....ahora el tuto dice que espere hasta una pregunta para desconectar, sacar la bateria....presionar ready poner la batería,conectar con el boton c presionado....

Como me doy cuenta que tengo que hacer esto?

Gracias & Sorry

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Respuesta: Cuando Desconecto el cable y saco la batería?LLevo 30min esperando.....

Solo te va aparecer el mensaje donde te decia que insertes el cable ahora que lo retires y saques la bateria.

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

le diste clic en el boton de READY antes de conectar de nuevo en modo flash?

Primero debes de apretar el READY (boton) y despues conectar! espero y eso es lo que te falta! saludos

Cita Iniciado por FVergara Ver mensaje
    Pero ya lo reconocio y todo.....Carge el main y el patch del quick acces presione el By pass db2020 security y le di al flash.....ahora el tuto dice que espere hasta una pregunta para desconectar, sacar la bateria....presionar ready poner la batería,conectar con el boton c presionado....

Como me doy cuenta que tengo que hacer esto?

Gracias & Sorry
    setool no te manda una pregunta, simplemente te lo dice en el lugar donde aparece el log, te lo pone en ingles!, ahi es donde tienes que hacer ese paso!
    Última edición por dmorancho; 18/07/2008 a las 14:42:51

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pero yo realice los pasos anteriores con el cel conectado,apreté flash con el cel conectado.....y ahora toy perando que me pida desconectar el cable,sacar la bateria y luego apretar ready para seguir con los pasos.....pero hasta ahora no me pide eso......si pongo stop...muere el cel?....El mensaje permanece activo hasta realice los pasos o se borra?

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

facil no le colocastes el modelo correcto de tu cell a ver prueba y dinos lo que ocurre

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

hola si estan en este mensaje "Hold "C" and insert cable USB" es proque el telefono no es reconocido, puedes darle stop, pero asegurate que en cada proceso que realises debes sacar la bateria, asi no tendras problemas para que te reconosca este es el mesaje que deberia decir cuando lo parchas:

REMOVE CABLE FROM PHONE
    REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
    THEN PRESS "READY"
    HOLD "C" BUTTON AND ATTACH PHONE

saludos

psdt:siempre realiza el backup de tu gdfs

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pero si le pongo stop muere mi cel?...ademas mi caja del cel dice w580i y el Setool tiene el w580 es lo mismo?

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

Cool Respuesta: Cuando Desconecto el cable y saco la batería?LLevo 30min esperando.....

Cita Iniciado por FVergara Ver mensaje
    Pero yo realice los pasos anteriores con el cel conectado,apreté flash con el cel conectado.....y ahora toy perando que me pida desconectar el cable,sacar la bateria y luego apretar ready para seguir con los pasos.....pero hasta ahora no me pide eso......si pongo stop...muere el cel?....El mensaje permanece activo hasta realice los pasos o se borra?
    No amigo, debes de apretar primero FLASH y despues CONECTAR el movil en modo flash, por eso es que no hace nada! dale stop, si es que no aparece que este subiendo algo ok?

saludos

Cita Iniciado por jose4444 Ver mensaje
    facil no le colocastes el modelo correcto de tu cell a ver prueba y dinos lo que ocurre
    Obviamente que no es el modelo, sino SEtool marca un error! saludos
    Última edición por dmorancho; 18/07/2008 a las 14:55:25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)