Antes que nada, este es mi primer post en el foro por lo que aprovecho a saludar a todos y decirles que los felicito por la organización de esta comunidad. Y además les pido disculpas si no es en este tópico donde debo postear este problema o si ya fue tratado un tema similar, pero no encontré algo similar y por eso abro el tema
El problema que tengo es que, aproximadamente 1 de cada 3 veces que intento apagar el teléfono (tanto sea manteniendo el botón de encendido presionado hasta que se apaga como cuando se presiona el botón y se apaga desde el menú), pasa lo siguiente:
el teléfono parece apagarse normalmente, haciendo el pitido y mostrando la animación de apagado, y de hecho se apaga todo. Pero en realidad queda como colgado ya que deja de responder al encendido. Aparentemente, el teléfono no se apaga, ya que si lo dejo en este estado por varias horas vuelve solo a estar encendido en estado de espera como si nunca lo hubiera apagado, ni siquiera debo colocar el pin del sim para usarlo. La otra forma de recuperarlo de ese estado “catatónico” es quitando y colocando la batería y luego enciende normalmente solicitando el pin del sim.
Cuando está en este estado “pseudo apagado” si lo llamo desde otro teléfono aparece como apagado.
Mi celu es un W580 libre de original de sony (no tiene customización de ninguna operadora). Está casi original, sólo le cambie los acustics y le agregué algunos menús flash (que dicho sea de paso, no los tuve que activar, ya que originalmente vino con algunos menúes flash funcionando). Tiene es un DB2020 con cid52 y versión de software R8BE001.
Si alguien tuvo el mismo problema o si saben como solucionarlo, por favor informarme.
Saludos a todos,
Jorge
Marcadores