bueno pues ami k790 le cambie de firm pero al prnder inicia normal y me dice telefono bloqeado =codigo de telefono pongo 4 veces ceros y no sirve puse el codigo pin yl punk y tampoco alguien me podria decir como desbloquearlo porfas....
bueno pues ami k790 le cambie de firm pero al prnder inicia normal y me dice telefono bloqeado =codigo de telefono pongo 4 veces ceros y no sirve puse el codigo pin yl punk y tampoco alguien me podria decir como desbloquearlo porfas....
Amigo instalaste parche remove sim-lock para version que te cambiaste, le agregaste el cda
oye amigo no lo abras bloqueado antes?
porque una vez me emcontre un w610 vi que en el menu estaba la opcion "blokeo activado" y decidi intentar encontrar el numero paradesblokearlo (ya que si se me apagaba obio ce blokeaba) y desidi flashearlo pero al prenderlo me di cuenta que seguia bloqueadolo flashe barias veces con los tres programas pero no me funciono
busca en el foro donde dise liberar por "imei" eso me ayudo a desbloquear el codigo
suerte!!!!
si es el telefono el que esta bloqueado solo dale un identyfy con setoollite y al final aparecera el codigo y si no solo dale en el boton de unlock y reseteara el codigo del telefono a 4 ceros
Pues ya se dijo que si es codigo de bloqueo del celular con el setool se resetea a 0000
Pero si el problema es de PIN o PUK la unica opcion es introsucir el codigo indicado, o ir a la operadora para que le den una nueva SIM con un codigo de bloque que no se olvide...Suerte![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores