Otro problemilla mas, les explico que hice desde el principio, y ustedes me dicen que falla ahora.
Todo con el setools y tal con los archivos que puse.
1 - Selecciono w880i en el setools, marco la opcion bypass db2020 security, añado el main generic y en misc files el quick acces, flash y perfecto.
2 - Lo mismo, selecciono w880i y marco ahora las dos opciones, tanto la de bypass como la de use quick access patch añadiendo en misc el sim lock, write script y todo bien.
Ahí todo bien, se liberó el móvil, pero se quedó en inglés, que era lo que comenté antes, me pongo a trabajar para el español.
3 - W880i, con las opciones bypass y quick access marcadas, esta vez añado el generico y el fs_europe_1, además en misc pongo el cda en formato zip y le doy a flash.
Le doy y todo bien, se me puso en español, se quitó la intro y menús de Orange, pero ahora está bloqueado de nuevo, me pone cuando inserto el pin: inserte la tarjeta sim correcta.
4 - Setools, w880i, bypass, quick access y esta vez únicamente pongo en misc files el sim lock, PERO, mantengo la C, enchufo el cable usb y le doy a write scrips y no arranca, se queda en no se que boot, que si antes de 15sg no arranca pulse el Stop.
Y ahí me quedo, ¿qué le falla? ¿qué hago?
Gracias, y perdón por dar la lata.
Marcadores