Bueno, móvil liberado, pero me ocurrió un problema, sólo tengo para escoger el idioma inglés.
¿Qué hago?
Bueno, móvil liberado, pero me ocurrió un problema, sólo tengo para escoger el idioma inglés.
¿Qué hago?
No deberia pues el que mencionas al principio se supone tambien tiene español, como dice 14KIKO14, seria bueno buscaras otro CDA posiblemente ese este mal, sino bajalo de otra parte.
Segun la lista de lenguajes deberia tener estos:
EUROPE_1 English - Portuguese - Spanish - French
Última edición por Darkside; 18/07/2008 a las 13:35:11
Otro problemilla mas, les explico que hice desde el principio, y ustedes me dicen que falla ahora.
Todo con el setools y tal con los archivos que puse.
1 - Selecciono w880i en el setools, marco la opcion bypass db2020 security, añado el main generic y en misc files el quick acces, flash y perfecto.
2 - Lo mismo, selecciono w880i y marco ahora las dos opciones, tanto la de bypass como la de use quick access patch añadiendo en misc el sim lock, write script y todo bien.
Ahí todo bien, se liberó el móvil, pero se quedó en inglés, que era lo que comenté antes, me pongo a trabajar para el español.
3 - W880i, con las opciones bypass y quick access marcadas, esta vez añado el generico y el fs_europe_1, además en misc pongo el cda en formato zip y le doy a flash.
Le doy y todo bien, se me puso en español, se quitó la intro y menús de Orange, pero ahora está bloqueado de nuevo, me pone cuando inserto el pin: inserte la tarjeta sim correcta.
4 - Setools, w880i, bypass, quick access y esta vez únicamente pongo en misc files el sim lock, PERO, mantengo la C, enchufo el cable usb y le doy a write scrips y no arranca, se queda en no se que boot, que si antes de 15sg no arranca pulse el Stop.
Y ahí me quedo, ¿qué le falla? ¿qué hago?
Gracias, y perdón por dar la lata.
Última edición por senegro; 18/07/2008 a las 14:10:07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores