hola, tengo un problema con un w600 brown con la pantalla en blanco cuando se enciende lo quiero flashear pero es cid 49 brown,como lo puedo pasar a red, pregunto para estar seguro y no matarlo. gracias
hola, tengo un problema con un w600 brown con la pantalla en blanco cuando se enciende lo quiero flashear pero es cid 49 brown,como lo puedo pasar a red, pregunto para estar seguro y no matarlo. gracias
tienes que usar la ultima version del far manager que soporta celulares del tipo brown.Suerte
mira esto talvez te puede servir [RESUELTO] Buscando firmware BROWN (w600) y como flashear - Top Sony
Gracias. tengo la cruiser, y en unlock rsa hay una opcion de certificado cambiar a CID49 BROWN o CID 49 RED , no se si en esa opcion puedo ponerle CID 49 RED o como le cambio el color con el cruiser.y despues me imagino que se flashea arm fs del cid 49 red. gracias
pero si lo que quieres es solo revivirlo pues nada mas flashealo con un frim de red en el far manager y listo con el far le podras hacer muchas modificaciones a esepcion de ponerle parches.
saludos y suerte!!!
Yo tengo el mismo problema con un W600,pero no tengo cable de servicio,en una pagina vi un video donde se cambia la EROM de un W550 red por la del W600 brown,y todo esto con setool,es posible que yo lo pueda hacer sin afectar mi telefono??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores