hola queria saber en que otro sitio puedo descargar la flash R1FA035 para flashear un k850 con d-clien, porque en cruiser suite no esta, la ultima es la R1EC001.
saludos.
hola queria saber en que otro sitio puedo descargar la flash R1FA035 para flashear un k850 con d-clien, porque en cruiser suite no esta, la ultima es la R1EC001.
saludos.
amigo revisa esto:
que puedo hacer con este k850? - Top Sony
K850 ayuda!!! - Top Sony
saludos
que solo se puede hacer con la box? pero si yo flashie con d-client con los flash de esa pagina, por favor ayuden si toy equivocado
Es correcto D-Client y Setool box 3 tienen soporte para db3150.
bueno yo quiero flashear un k850 con la flash R1FA035 usando d-client. ¿donde puedo conseguir la flash?
ya tengo acceso a las descargas, tengo entendido que los flash de las seccion de descargas no se pueden usar con d-client.y en www.cruisersuite.com no esta ese firmware ¿alguien me podria decir de donde lo consigo? ayuden por favor
Última edición por fernandora; 18/07/2008 a las 11:38:18
bueno yo tengo la version de firm pero solo lo actualice con seus
pereo como tenia el problema de la tecla de control de eventos lo lleve con un tecnico y lo flasharon con setoolbox y me dejo la misma version
Última edición por rchopper; 02/08/2008 a las 12:28:24
no hay una forma de usar los flash de la seccioen descarga pero que no sea la box? ya sea convirtiendolos para usar en d-client o usando otro programa?
ya te dieron la solucion actualiza tu k850 con seus... y tienes la ultima version..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores