mil disculpas y espero que me contesten pero necesito un tutorial como subir un parche con setool 2 box a un w300
W300_R4EA031_radio_without_headsets.vkp
mil disculpas y espero que me contesten pero necesito un tutorial como subir un parche con setool 2 box a un w300
W300_R4EA031_radio_without_headsets.vkp
Última edición por liberandog; 17/07/2008 a las 17:08:13
no es necesario la box solo has esto Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
Hola amigo, discurpa mi pregunta pero setool2box?
te aconsejo mejor el setool2lite y el tutorial de arriva
el parche se coloca en misc file y luego write scrip.espera procedimiento y termino.
saludos.
amigo para agregar un poco del amigo EDO_WY_R
luego te aparecera una lectura a esa le das en NO...
saludos
amigo antes de aplicar un parche es necesario tener el archivo rest de tu telefono dentro de la carpeta rest maker el rest se hace con el main generic de tu firmware te dejo en link de como hacerlo
Crear archivo - Top Sony
es mas facil aplicarlo con setool y ve el tutorial es muy facil
amigos, alguien me podria ayudar?, intento con el far manager y tambien con el xs++ pero no reconocen mi celular (w580i), lo conecto presionando la tecla c del celular y nada, por favor ayudenme
amigos, alguien me podria ayudar?, intento con el far manager y tambien con el xs++ pero no reconocen mi celular (w580i), lo conecto presionando la tecla c del celular y nada, por favor ayudenme
amigo no hagas spam.....
pero lo hare yo...instalale los drivers flash...y luego prueba..
saludos
desintala los drivers q ya tengas en el Administrador de Dispositivos de Windows, luego instalate estos:
4shared.com - online file sharing and storage - download w580_usb_signed_drivers.zip
A mi me van de 10! extrae los archivos en una carpeta nueva, y cuando Win te detecte el hard nuevo, busca la ruta donde descomprimiste los archivos!
Un Saludo amigo, y espero poder ayudarte!
cierro el tema
usar BUSCAR...
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores