Hola qiero adjuntar archivos pero me dice la carga del archivo fracaso, me fije en panel de control y no tengo ningun archivo adjunto porqe pasa eso?
Y otra cosa como hago para ser plus "100" ¬¬?
Hola qiero adjuntar archivos pero me dice la carga del archivo fracaso, me fije en panel de control y no tengo ningun archivo adjunto porqe pasa eso?
Y otra cosa como hago para ser plus "100" ¬¬?
para ser plus 100 primero debes de pedir tu acceso a descargas aqui
Solicitar acceso a Descargas
y ya después seras plus 10 luego tendrás que enviar el documento de identificación a admin@topsony.com y la solicitud de aumento te rango aqui
Solicitud de aumento de rango
Última edición por -Luisz-; 17/07/2008 a las 16:41:57
Amigo, fijate que los archivos que quieras adjuntar no sobrepasen el limite de lo reglamentedo (archivos .rar 10.00mb, archivos .zip 10.00 mb.... etc.) o que no estes subiendo archivos repetidos, o una causa probable tambien , es por que tu internet este saturado y por eso no puedes subir archivos, y en cuanto lo de aumento de rango, pues el amigo -luisz- ya se encargo de explicarte, saludos.
yo segui todos los pasos para solicitar acceso a descargas ahora qe hago, tengo qe esperar a qe me manden algo un mp, mail algo?
no amigo, no te envian ningun mp, ellos solos te dan el acceso, solo tienes que ser paciente, lo que me he fijado es que los moderadores dan el acceso a descargas por lo regular los fines de semana, estate seguro de que te lo van a dar, suerte y saludos.
y como me doy cuenta qe ya me dieron el acseso? me refiero a eso .. y despues como hago para ser plus 100 XD?
mira cuando ya tenga el acceso ala zona de descrgas seras plus 10 , y despues pides tu aumento de rango, arriva esta el link de como hacerlo ok, ya seras plus 100, solo se paciente ok .
saludos! .
De hecho creo que automaticamente al pedir tu acceso a descargas te suben a plus 100, ya que yo cuando pedi mi acceso tenia poco mas de 50 mensajes, y automaticamente subi a plus 50!!! no te preocupes tu hazle como te dicen los demas manda primero tu solicitud de acceso a descargas y si te sale que eres plus 10, mandas tu solicitud de aumento de rango a plus 100 (ya que tienes mas de 100 mensajes),saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores