Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Top Android Avatar de Nqorex
    Móvil
    -W580i

Respuesta: debate SE w580 pro y contras......!!!!

Yo le doy un uso normal a mi w580i, ya tiene mas de 7 meses y esta como nuevo, aunque creo que es 1 de 1000

Recién Iniciado Avatar de kuakua
    Móvil
    -

si amigos eh sabido que tiene defectos de fabrica... por ahora el que acabo de comprar ah empezado mal, ya que no reconoce la m2. y ni como meterle canciones.. y eso de estar sacandola y metiendo de nuevo la m2 para que la reconosca ni caso porque voy a terminar por descomponerlo mas.

y algo raro paso la m2 de 1gb que trae el w850 se la coloque a un z530 y la 256mb que traia se la puse al w580 y no ah fallado tal vez sea la memoria. pero el z530 ahora se ciclo al reiniciar tuve que retirar la bateria y colocarla de nuevo para prenderla y reiniciara bien..

Avanzado Avatar de spermatodj
    Móvil
    N82

hola amigo, bueno este celular lo tuvo mi hermana, lo super personalize, bueno hasta ahora lo tiene pero de adorno, por que se cayo y se rompio la pantalla en dos, y la entrada del cargador no lo reconoce, es un buen equipo como todos los sony ericsson tiene un buen display, sin embargo tiene algunos defectos molestos, como: que es muy fragil, las teclas se rompieron en los primeros 5 dias, es de un matarial vidrioso, mas que todo el problema es que es super fragil, recuerdo mi viejo ex w810 lo tumbe mas de 20 veces y solo re rayaba y despues nos e hacia nada mki hermano solo lo tumbo una vez y murio, aparte que priemro tuvo problemas de fabrica con el microfono, lo llevo para que lo reparen y ahora se cayo y bueno el celular sirve pero no se ve nada en la pantalla ni se puede cargarlo.

Recién Iniciado Avatar de el_diego
    Móvil
    xperia x10 mini

ojo yo recomiendo el k550@w610 o en tal caso w610. xq pasa esto conese uquipo el cual tube en mi poder. el flex y la pantalla son digamos muy sencibles y se dañan muy facil. al 80% de lo q los teniamos les paso...... ojo con eso.... ES MI OPINION . no se a lo mejor corres con suerte y no le pasa nada. suerte...

Recién Iniciado Avatar de kuakua
    Móvil
    -
    Cita Iniciado por spermatodj Ver mensaje
    hola amigo, bueno este celular lo tuvo mi hermana, lo super personalize, bueno hasta ahora lo tiene pero de adorno, por que se cayo y se rompio la pantalla en dos, y la entrada del cargador no lo reconoce, es un buen equipo como todos los sony ericsson tiene un buen display, sin embargo tiene algunos defectos molestos, como: que es muy fragil, las teclas se rompieron en los primeros 5 dias, es de un matarial vidrioso, mas que todo el problema es que es super fragil, recuerdo mi viejo ex w810 lo tumbe mas de 20 veces y solo re rayaba y despues nos e hacia nada mki hermano solo lo tumbo una vez y murio, aparte que priemro tuvo problemas de fabrica con el microfono, lo llevo para que lo reparen y ahora se cayo y bueno el celular sirve pero no se ve nada en la pantalla ni se puede cargarlo.
    que mal amigo, estoy pensando en ir este fin a cambiarlo por otro modelo de SE. ya que este como mencione tiene el fallo de la memory stick. q' no la reconoce, y como comentan es muy delicado y ocasiona muchos disgustos..

Cita Iniciado por el_diego Ver mensaje
    ojo yo recomiendo el k550@w610 o en tal caso w610. xq pasa esto conese uquipo el cual tube en mi poder. el flex y la pantalla son digamos muy sencibles y se dañan muy facil. al 80% de lo q los teniamos les paso...... ojo con eso.... ES MI OPINION . no se a lo mejor corres con suerte y no le pasa nada. suerte...
    si es lo que estoy considerando amigo, aunque eh de reconocer que el modelo es muy bueno me gusta como se ve. pero si da problemas a la larga no veo el caso de seguir con servandolo..
    que solo 4 de 10 han de star saliendo mal pero es muy grande la posibilidad de que tu equipo salga defectuoso de fabricacion
    Última edición por alexsam; 18/07/2008 a las 00:48:24 Razón: Use la opción Editar. No cree mensajes consecutivos.

Top Android Avatar de sheri
    Móvil
    W580

Bueno en lo personal yo lo tengo y el celular me ha salido bien lo unico malo es que si se llegan a romper las teclas pues bien ya que es delicado en el teclado, pero a un amigo se le ha caido varias veces y funciona mega bien, el inconveniente es que si lo pasas a R8BE024 se pegan cuando abres el reproductor pero ese es problema del bug! de ahi en fuera esta buenisimo la verdad te recomiendo que te quedes con el saludos!

Avanzado Avatar de keviin.14
    Móvil
    -w200

Si tenes los recursos economicos cambiale al w610 como dijeron por ahi y si no qedatelo sos afortunado yo solo tengo un w200 jaja tengo 14 años igual XD pero como digo si tenes los papeles ($) cambialo ya qe no sirve de nada tener un celular qe a la larga tiene %99 de posibilidades de romperse. Pero fijate capas te sale bueno suerte !

Avanzado Avatar de sebas__87
    Móvil
    xperia x1

bueno amigo yo tengo un w580 que se me cayo de las escaleras del metro
    y se quemo el display por que un señor la saco la cambie y anda filete
    cero dramas
    las teclas se rompen pero si lo sabes cuidar es de lo mejor el celular
    ademas si eres de los que guardan muchas cosas en el celular es perfecto por que
    aguanta m2 de 4 gigas
    y si ocupas el firmware mas actualizado es super personalizable
    pero como ahora estan saliendo con cid 53 solo podras modificar la fs gratis
    con far manager
    y tendras que esperar a que salga soporte gratituto para aplicar parches
    pero el telefono es bueno

saludos

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Mira si cuidas bien el w580 creo que no vas a tener problema, te recomiendo para ese celular que le hagas una funda de franela y asi queda protegido porque si lo pones suelto en el bolsillo dia a dia se te va rayando, con esta funda siempre te queda nuevo.

Recién Iniciado Avatar de reinaldo99
    Móvil
    -

saludos kuakua
    yo tengo el w580 desde ase uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

y me dio mucha lata las teclas se rompieron pero sige bien
    tambien mne dio el problema de la memoria servia pero despues de un tiempo me desia que no avia memoria insertada

y en mi caso yo lo resolvi de la siguiente forma :

retire la vateria del cel luego en la m2 en los contactos les pase un poco de alcohol y la inserte despues la sacaba y la insertaba varias veses siempre limpiandola con el alchol a modo de que se fueran limpiando los contactos del cel para que detectara la memoria despues lo deje secar un rato y lo volvi a poner bateria y memoria y funciono

astala fecha esa molesta falla de la memoria a quedado atras al pareser solo estavan susios los contactos entre la m2 y el cel y grasias ala limpieza con el alcohol se soluciono.

ojo este metodo lo utilize yop y me funciono al 100% pero no me ago responsable por algun daño en caso de que lo realises y pase un eror pero con calma todo se puede

espero y aya sido de ayuda
    bye

*************quiero un w595*****************

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)