Resultados 1 al 10 de 45

Ver modo hilado

Recién Iniciado Avatar de kuakua
    Móvil
    -
    Cita Iniciado por spermatodj Ver mensaje
    hola amigo, bueno este celular lo tuvo mi hermana, lo super personalize, bueno hasta ahora lo tiene pero de adorno, por que se cayo y se rompio la pantalla en dos, y la entrada del cargador no lo reconoce, es un buen equipo como todos los sony ericsson tiene un buen display, sin embargo tiene algunos defectos molestos, como: que es muy fragil, las teclas se rompieron en los primeros 5 dias, es de un matarial vidrioso, mas que todo el problema es que es super fragil, recuerdo mi viejo ex w810 lo tumbe mas de 20 veces y solo re rayaba y despues nos e hacia nada mki hermano solo lo tumbo una vez y murio, aparte que priemro tuvo problemas de fabrica con el microfono, lo llevo para que lo reparen y ahora se cayo y bueno el celular sirve pero no se ve nada en la pantalla ni se puede cargarlo.
    que mal amigo, estoy pensando en ir este fin a cambiarlo por otro modelo de SE. ya que este como mencione tiene el fallo de la memory stick. q' no la reconoce, y como comentan es muy delicado y ocasiona muchos disgustos..

Cita Iniciado por el_diego Ver mensaje
    ojo yo recomiendo el k550@w610 o en tal caso w610. xq pasa esto conese uquipo el cual tube en mi poder. el flex y la pantalla son digamos muy sencibles y se dañan muy facil. al 80% de lo q los teniamos les paso...... ojo con eso.... ES MI OPINION . no se a lo mejor corres con suerte y no le pasa nada. suerte...
    si es lo que estoy considerando amigo, aunque eh de reconocer que el modelo es muy bueno me gusta como se ve. pero si da problemas a la larga no veo el caso de seguir con servandolo..
    que solo 4 de 10 han de star saliendo mal pero es muy grande la posibilidad de que tu equipo salga defectuoso de fabricacion
    Última edición por alexsam; 18/07/2008 a las 00:48:24 Razón: Use la opción Editar. No cree mensajes consecutivos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)