Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Recién Iniciado Avatar de kuakua
    Móvil
    -

Lightbulb [RESUELTO] debate SE w580 pro y contras......!!!!

saludos amigo, mi duda es la siguiente acabo de comprar un SE w580 hace media semana, pero leyendo me entero que es muy problematico. en un spot comentan que tiene el problema de las luces.. y otros con el teclado
    en mi caso particular yo tengo problemas con la memory stick no me la reconoce. solo por un momento y pasando unas horas puff!!!. se pierde.

pero en fin desearia que me recomendaran si me quedo con el o lo cambio por otro modelo de SE.

deseo escuchar todos los pro y contra de aquellos colegas que tengan el mismo modelo de SE w580... se ah dicho que es muy malo y antes de llevarlo a garantia desearia oir la voz de los expertos y de la experiencia con este modelo.
    gracias por su comentario amigo....que tengan un buen dia

Avanzado Avatar de adansierra
    Móvil
    Satio Idou

Respuesta: debate SE w580 pro y contras......!!!!

amigo yo tengo mi w580 y a pesar de todo lo que me paso:tienen defecto en las luces y las teclas de rompen, es un celular que me gusta muy mucho para mi lo posee todo yo te recomendaria que te quedes con el cel w580, para mi es un celular exelente y si lo cambias compra otro sony ericsson ya que es lo mejor que ahy!!..

Salu2..

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

pues yo lo tengo y tal vez si tenga el problema de las luces y el teclado pero eso ya depende del uso que le des, ademas es muy personalizable, tiene muy buen diseño y ya

Avanzado Avatar de kennysnid
    Móvil
    w580i

Yo ya tengo mi w580 mas de 6 meses y me va bien el unico problema que tengo es los del teclado que le pasa a la mayoria , pero si no juegas mucho y tecleas despacio te van a durar mas , yo tengo light effect 2 mese y hasta ahorita no fallan las luces , las luces se te malogran cuando se te cae el celular algo a si o un mal manejo de los ble.

En general es un buen celular casi completo. y con ese problema que tienes sobre que no te reconoce tu m2 , por que no lo flashear tanto con tu misma firmware u otro firmware para que puedas poner parches , elfs , etc.

Recién Iniciado Avatar de JesusFenix
    Móvil
    W580i

yo te recomendaria que lo cambies por otro igual, el problema con la m2 no es muy comun, al igual que el de las luces, pero yo te recomiendo que sigas con tu w580, es el mejor celular que he tenido, el unico problema que tuve fue el de las teclas(6 agrietadas y contando >_<) pero no te preocupes, eso es lo de menos, en todo caso, si tienes la plata y la disposicion suficiente, cambialo por un SE w910, ya que es una version avanzada del w580, pero es un poco mas grande, pero con mas funciones y el walkman 3.0

Recién Iniciado Avatar de kuakua
    Móvil
    -
    Cita Iniciado por kennysnid Ver mensaje
    Yo ya tengo mi w580 mas de 6 meses y me va bien el unico problema que tengo es los del teclado que le pasa a la mayoria , pero si no juegas mucho y tecleas despacio te van a durar mas , yo tengo light effect 2 mese y hasta ahorita no fallan las luces , las luces se te malogran cuando se te cae el celular algo a si o un mal manejo de los ble.

En general es un buen celular casi completo. y con ese problema que tienes sobre que no te reconoce tu m2 , por que no lo flashear tanto con tu misma firmware u otro firmware para que puedas poner parches , elfs , etc.
    si amigo ya intente formatear la m2 desde el SE y desde la pc, pero sigue igual.. ahora le coloque una de 256mb y no ha fallado creeo tal vez sea la memoria q' traia.. pero me agrada el modelo me gusto mucho pero eh escuchado malas experiencias de otros usuarios

Cita Iniciado por adansierra Ver mensaje
    amigo yo tengo mi w580 y a pesar de todo lo que me paso:tienen defecto en las luces y las teclas de rompen, es un celular que me gusta muy mucho para mi lo posee todo yo te recomendaria que te quedes con el cel w580, para mi es un celular exelente y si lo cambias compra otro sony ericsson ya que es lo mejor que ahy!!..

Salu2..
    si amigo los sony ericsson son los mejores.. eh tenido 2 modelos distintos anteriormente y sin ningun problema pero ahora este es el que me esta desilucionando bastante

Cita Iniciado por JesusFenix Ver mensaje
    yo te recomendaria que lo cambies por otro igual, el problema con la m2 no es muy comun, al igual que el de las luces, pero yo te recomiendo que sigas con tu w580, es el mejor celular que he tenido, el unico problema que tuve fue el de las teclas(6 agrietadas y contando >_<) pero no te preocupes, eso es lo de menos, en todo caso, si tienes la plata y la disposicion suficiente, cambialo por un SE w910, ya que es una version avanzada del w580, pero es un poco mas grande, pero con mas funciones y el walkman 3.0
    gracias amigo es lo que tenia en mente, cambiarlo por otro ya que si me hacen valida la garantia me lo cambiarian por otro de igual precio o de mayor dando la diferencia y tendre en mente el w910 espero y me alcanzen mis posibilidades $$$$
    Última edición por keyler; 18/07/2008 a las 04:38:25 Razón: Mensaje consecutivos (use la opcion editar)

Plus 50 Avatar de shamavi
    Móvil
    c902

pues mira yo tengo mi w580 tengo 8 meses y ni un problema lo tengo modificado con temas fllas parches acustik y muchas cosas mal y ni el teclado ni las luces me an dado problemas asta a hora es estado muy bien yo te lo recomiendo

sale

suerte shady

Graphic Design Avatar de -Luisz-

pues si el w580 trae fallos pero esos es dependiendo de que tanto lo uses yo que tu mejor lo cambiaría por otro SE como el w890 w760 w910

Avanzado Avatar de aziel
    Móvil
    -w580,w810,w300

@-luisz- y znek13.

No es del uso que uno le de, esta comprobado que el defecto del teclado y luces es de fabrica y es algo que la verdad molesta mucho, puede pasar una semana, 1 dia, un mes, para que se te rompan las teclas, aunque lo trates muy bien y con mucho cuidado.

Top Android Avatar de FAMILYPAZ
    Móvil
    -K790

Tambièn he sabido que las teclas de selecciòn y atràs llegan a no funcionar independientemente de las teclas numèricas; ademàs de que tuve uno que un dìa se le atorò el detector de movimiento (shake it) y bastaba con agitar el equipo para que cambiara de canciòn sin apretar la tecla Walkaman y eso no fuè de agrado ya que con solo dar un paso cambiaba a la pista siguiente.
    ... pero a pesar de eso a mi me encanta el equipo aunque de comprarlo otra vez preferirìa el w850.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)