amigos se puede subir el volumen que no sea desde la del costado del w380 ya que solo me funciona la que es para bajarlo
la que se utiliza para subir no se por que no anda alguien que me pueda ayudar?
amigos se puede subir el volumen que no sea desde la del costado del w380 ya que solo me funciona la que es para bajarlo
la que se utiliza para subir no se por que no anda alguien que me pueda ayudar?
Si tu cel almenos fuera un db2020 o un db2010 pues se haria lo posible por crear un parche para cambiar la funcion de algun boton y que este subiese el volumen. Pero como es pnx5230 pues no se puede parchar y pues te recomiendo que mejor vayas a garantia.
Es lo mas recomendado, digo si tu cel todavia la tiene.
Lo dicho por elfpack o parche talves seria posible, pero siendo pnx5230 CID53, NO HAY NADA QUE HACER....
La unica opcion es llevarlo a que lo arreglen, por software no se puede hacer nada todavia..... Suerte![]()
hoola amigo por lo que se no existe eso en tu cel. el unico cell- que conos que le puedes subir el volumen comn otro boton es el k310 @ w200 pero de tuyo nada aora el boton que esta echado apaeder viene de un flexible nada saludos...
no hay como modificar el softkey algo asi... o es por parche tambien.,.....
pues ya antes mencionaron que no se puede pero pues yo tengo el manos libres hpm-82 ;ese manos libres tiene control de play/pause vol+,- adelantar y atrasar y en te telefono de un amigo un k 750 lo probe , el tiene el mismo problema que tu y con el control si funciono: a mi me costo 200 pesos asi que tienes esa opcion por si no lo quieres arreglar o te sale en mas de eso que es lo mas seguro
si te servi en algo me puedes agradecer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores