amigo no se pero me parece q te ta pasando lo mismo q a mi no toy tan eseguro pero a mi digeron q tenia q cambiar la makina, kizas se pueda arreglar con un flasheo y de verdad espero q si, pero de lo contrario te tocaria una makina nueva
amigo no se pero me parece q te ta pasando lo mismo q a mi no toy tan eseguro pero a mi digeron q tenia q cambiar la makina, kizas se pueda arreglar con un flasheo y de verdad espero q si, pero de lo contrario te tocaria una makina nueva
Sin duda sino kedo con el full flash osea software sin duda tu problema es d hardware para ello t recomiendo k mejor vayas con un tecnico para k le aga un diagnostico atu cel.
sabes a mi me pasa algo parecido
pero la diferencia es q mi pantalla se puso blanka y de ahi no ah kerido salir
eso fue de cuando lo desblokie...
pero io creo ke es software no hardware
asi ke aplika un flsh nomas
eki en el foro hay un tutorial de como hacerlo
salu2
el setool no soporta estos modelos y pos la verda no se usar otro sotf que no sea el setool para flashar mi z520 la pantalla me aparese en blanco y no me deja aserle el fullflash ya tengo todos los archivos pero no encuentro la manera de como subirselos comoo podria hacer?
hola amigo no te sigas matando tu problema es de flex prende y apaga en blanco es flex por que lo aca? por que cuando se dobla o romple un flex de z520 ace corto y por eso ace eso aora no lo flashea por que al acer corto bota el flash de 100 z520 solo 10 necesitan flash amigo solo es cuestion de cambiar el flex y listo no ay que acer flasheo por que es fisico tu problema saludos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores