Hola amigos bueno qeria saber qe le hace de malo ponerle un skin al w200 lei qe se pone inestable pero en qe sentido.. a alguien ya le paso esto.. yo todabia no le puse nada pero qiero mas info, por eso el tema![]()
Hola amigos bueno qeria saber qe le hace de malo ponerle un skin al w200 lei qe se pone inestable pero en qe sentido.. a alguien ya le paso esto.. yo todabia no le puse nada pero qiero mas info, por eso el tema![]()
Amigo, yo tengo un skin cambiado(walkman) y no tengo problemas de estabilidad. Tengo el firm R4JA011
Bueno a mi me paso que no se veia la barra de tiempo
pero solo me paso con un skin despues se lo cambie y me anda perfecto
saludos!
funciona bien si no le pones mas de tres imagenes...(fullscreen_back - low_back - list_background) si le pones mas, empieza a ponerse inestable... tambien te aconsejo que las imagenes que le pongas no sean muy pesadas(que no pase de los 10kbits por cada imagen)
saludos
Última edición por BM@ster; 17/07/2008 a las 13:19:57
Te recomiendo mi link esta dedicado al w200 esta en mni firma donde dice tuniar tu celu
salu2
lO que puede pasarle a tu cel es:
1.- que durante la reproduccion de alguna cancion deje de sonar la cancion y suene un sonidito (valga la redundancia) algo odioso (eso se arregla simplemente cambiando a otra musica)
2.- que las imagenes que tengas en tu carpeta imagenes no te las muestren y salen como archivos corruptos (eso se arregla reiniciando el cel)
bueno esas son las 2 mas importantes ya que las otra no me recuerdo..hehe
si te sirvio mi ayuda no lo olvides, agradece..XD
PD: mi cel es de firm r4gb001 con este firm se vuelve inestable, pero segun veo con el fim R4JA011 parece que no...igualmente la ultima decision la tenes tu..
saludos
yo tngo el problema qe si estas en un menu flash y subo o bajo el volumen la cancion se para y sigue y cuando aparece la imagen.swf en espera y se esta reproduciendo una cancion me hace lo mismo y en mi k310@w200 no le pasa eso porqe? :S a alguien mas le pasa esto?
alguien me puede editar los nombres de este skin para w200, es qe no lo se hacer :S
DESCARGA: Walkman w950 - eSnips, share anything
Descarga: http://www.esnips.com/doc/ec125644-814a ... a-Sapphire
alguien qe sepa los nombrs me puede editar esos 3 skins para w200 se los agradeceria :$! Por favor![]()
Última edición por keyler; 18/07/2008 a las 02:57:10 Razón: Mensaje consecutivos (use la opcion editar)
los skin el los w200 lo pone inestable no en toda las versiones de firware pero lo pone lento cuando le cambie el skin a mi viejo w200 se puso lento y hasta me dejaba de lear las canciones
Última edición por keyler; 18/07/2008 a las 02:47:43 Razón: Formato incorrecto
mmm qe mal y algun skin bueno ¿cuál me recomiendan? =/
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores