hola una pregunta existe el parche para w610 version r6 el q es para portejer carpetas contactos lista de llamada y mensajes con contraseña lo busque pero no lo encontre aqui en el foro espero alguien me pueda ayudar muchas gracias
hola una pregunta existe el parche para w610 version r6 el q es para portejer carpetas contactos lista de llamada y mensajes con contraseña lo busque pero no lo encontre aqui en el foro espero alguien me pueda ayudar muchas gracias
amigo existen menus flash que los puedes encontrar en el foro usa la opcion buscar esos menus te piden contraseña cuando entras alos mensajes y a administracion de archivos
esos ya estan mas conocidos por todos y esos no los quiero el que quiero es el parche con en que tiene el w810 los que tu dices son el orbit pass y otros 2 que no recuerdo sus nombres y las claves son las mismas no las puedes cambiar y con el parche si
esos menus que mencionan arriba son faciles de burlar (solo basta con hacer un nuevo atajo y al seleccionar cualquiera de las opciones bloqueadas puedes entrar por medio de los atajos sin nungun problema no te los recomiendo) asi que te recomiendo lo busques en la seccion de parches sino lo encuentras contactame yo lo tengo este parche te bloquea los mensajes, archivos, contactos, teclado, y la lista de llamadas. (y los bloquea en verdad usas la contraseña del telefono)
skinhead_edd16@yahoo.com
¿¿??
EL HABLA DE PARCHE, PORQUE HABLAN DE MENU FLASH?¿???
@Aquarius
Necesitas el parche Confidenciality....
buscalo en el tema oficial [PARCHES] W610 R6BC002 R8BA024 - Tema Oficial - Top Sony
Postearlo dos veces no hace mas que spam..suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores