asi es estimado amigo para mas informacion visita este tuto del amigo zen-x donde explica como subir estos acoustics [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
no es necesario borrar los anteriores y subir los nuevos, con subir los nuevos basta, pues se REEMPLAZAN los anteriores....
Ahora los cel camshell o slider necesitan 3 o 4 archivos mas de los normales posteados para todo db2020 o db2010, por eso es necesario que se especifique que son o sirven para slider o camshell....
Suerte y subanlos con confianzapero nole suban mucho o rompen el parlante...
![]()
estos Acoustics tienen arreglado el bug de q se escucha mas fuerte cuando esta abierto! con el Xs move los Sunfire a la carpeta de los acustics y los remplaza automaticamente!
Un Saludo...
Hola agrege los acoustics sunfire 7 modificados para w580 a mi cel dejando los 4 archivos que me dijeron pero me di cuenta que en el antepenultimo punto verde el parlante se satura!!!!!! es normal???
Tienen por las dudas los acoustics originales del cel
alguien me ayuda!
Última edición por keyler; 17/07/2008 a las 03:55:07 Razón: Mensaje consecutivos (use la opcion editar)
no es recomendable borrar los archivos solo sobreescribirlos...
tienen los acoustics originales del w580???
Creo que este tema referente a borrar los acoustics ya esta demasiado tratado, asi que candadito ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores