Bueno hace poco queria cambiar de compañia mi cel, y lo libere, y me acepta chips de otra compañia pero el problema, es que no me conecta nada solo me sale que puedo hacer llamadas de emergencia y no c que hacer
Bueno hace poco queria cambiar de compañia mi cel, y lo libere, y me acepta chips de otra compañia pero el problema, es que no me conecta nada solo me sale que puedo hacer llamadas de emergencia y no c que hacer
flashealo otra vez y buelve a aplicar el parche puede que se alla aplicado mal
con que metodo lo liberaste amigo?
bueno lo que hice fue que use este parche "Unlock K310 R4EA031.vkp", pero tengo una consulta cuando lo estoy instalando despues de darle Apply me sale esto
<a href="http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo1jy437m.jpg.html" target="_blank">Ver Imagen: dibujo1jy437m.jpg</a>
no se ve tu imagen
hola al precer ya tiene aplicado el parche por eso el mensaje de "some patch.....", prueba subiendolo de nuevo pero antes flashea solo el main, asi se borrara el parche y podras hacerlo nuevamente, sino te funciona es posible de que la señal, este mal, o el chip,etc. slaudos
Mira hice todo lo que me dijiste de volverle a instalar el main, y volverle a poner el parche, pero siempre el mismo problema, bueno pero siempre muchas gracias
ya el parche esta aplicado pero tienes ver que banda trabaja la otra operadora y te digo porque ya me paso una vez con un w810 pero despue de 5 minutos se puso en banda movistar, entoces te recomiendo que espere un momento y si no hazle un full flash y sube el parche de nuevo.. tambien puedes intertar con otra sim card.. suerte
amigo con el sim lock patch es mas facil solo aplikalo ..
descargalo deve de estar en los foros ....
solo crea un parche3 para tu cel y lo aplikas cn el setool o no c el xs++.
salu2
la intencoin es la q cuenta agradeser es mejor
por lo visto el parche si funciona y tu celular ya esta libre, amigo originalmente de que compañia era el k310, si te sale el mensaje de solo emergencias posiblemente es por que con los demas chips no te coge señal entiendes, osea que funcionan en una banda diferende a la de tu celular en tu caso el k310 tiene 3 bandas el k310i que tiene ls badas 1800, 1900 y 900. y el k310a que tiene las 1800, 1900 y 850. a mi me pasa esto cuando libero celulares que no tengan la banda 850 no me coge señal con movistar logicamante por que movistar usa esa banda, salu2.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores