hola, mi telefono es k790i, y la informacion del software dice que es R1CG001, este es el ultimo o hay otro, porque le doy en actualizar esde el telefono y me dice que ya tiene el software mas reciente y por cierto donde lo puedó encontrar? saludos
hola, mi telefono es k790i, y la informacion del software dice que es R1CG001, este es el ultimo o hay otro, porque le doy en actualizar esde el telefono y me dice que ya tiene el software mas reciente y por cierto donde lo puedó encontrar? saludos
Alguien Que Me Ayude Ya Tengo Todo Solo Quiero Saber Como Le Hago En El Punto De Donde Dicen Los Tutoriales Que Quite La Bateria Mi Pregunta Es Se Quita La Bateria Conectado El Telefono A La Pc O Lo Tengo Que Quitar Y Despues Conectar , Y Otra Cosa En Que Momento Le Oprimo La Tecla C Antes O Despues De Poner El Cel Ayudenme Soy Ignoranteeeeeeee Mi Cel Es De Mexico Es Un Telcel Y Al Parecer Esta Bloqueado
Hola! Tienes que kitar el chip y la MS poner de nuevo la bateria y apretando la tecla "C" conectar el celular sin dejar de apretar C hasta que el programa que estes usando te lo detecte me explico ? la bateria tiene que estar en el cel para hacer el proceso de flasheo/personalizacion...
Salu2
Disculpen quiero saber que hice mal porque al flashear el custom pack no avanza se queda en lo mismo no se si este bien todo esto...mi cel es un z530 de telcel
firmware : R6CA001
el nuevo que voy a poner: R6DA001
fs: Z530_R6DA002_FS_AMERICA_2_RED49.rar
main: Z530_R6DA001_MAIN_GENERIC_RED49.rar
custom pack existen tres no se cual usar: Mulan_GEN_CDA102461_107_AMERICA_2.zip
Mulan_i_CDA102462_45_AMERICA_2.zip
Mulan_i_CDA102462_43_AMERICA_2.zip
por si alguien tubiera el firmware mas nuevo y me lo quisiera proporcionar o ayudar este es mi correo : p_arroniz@hotmail.com seria de mucha ayuda !!!
si estoi mal en algo quisiera q me lo aclararan y ayudaran, si hay un firmware mas nuevo quisiera que me lo proporcionara...bueno esa es mi duda y agradeceria mucho su ayuda...estoi desesperado...disculpen la ignorancia pero no tiene nada q ver si es el fs :R6DA002 y el main : R6DA001 ese 2 y 1 no afecta en nada !!
Última edición por hk9999; 26/01/2007 a las 13:37:47
Al parecer ya estoy haciendo el proceso de flashear mi w810.... solo q' no sé si sea bueno o no el q' me marque q' mi celular se desconecta y se conecta de nuevo.....Alguien sabe si eso es parte del proceso o hay algo mal??
todo bien, a los dos xD
oigan ya me explicaron lo del proceso de quitar el sim y apagado conectarlo sin dejar de oprimir la tecla c pero una pregunta mas cuantas veces tengo que hacer esto mismo cuando aparece el mensaje de hold c que hago ???? y otra cosa mi cel es un w600 en el flasheo que pasa borra algo de lo que tengo en la memoria del cel es que este no usa un a m2 me ayudan
alguien que me ayude es lo mismo flashearlo que meterle los menus flash o se puede hacer eso sin tener que flasherlo ???
tres veces la misma pregunta???
no amigo, asi no se usan los foros.
vamos comportandonos.
tu pregunta ya esta respondida en otro topic donde dejaste el mismo post
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores