que tal soy nuevo en este foro quiciera que me ayudaran u orientaran... resulta que te nia el dichoso problema deque mi k790ya no entraba ni a juegos ni a aplicaciones y lei aqui que habria que flashearlo y si me decidi hacerlo.. con xss++ y bueno ese telefono lo compre desbloqueado y originalmente era de movie... por tanto cuando lo flashe resulto que ya no me acepta el chip de telcel... lo comprendi puesto que flashearlo entiendo que es restaurarlo por completo... el prbema es que le meti pues los archivos main y el otro y el cd que segun lleva y al ponerlo en modo de prueba pues el microfono ni el altavoz ni el auricular sirven... alguien sabe porque????? que hice mal???? o que no hice??? segui el tutorial que hay por aqui... y es muy explicito... solo como referencia le meti deespues un main y el otro archivo de un k810 y resulta que si funciona todo perfecto solo que el demo es de un k810 y el teclado de arriba no prende... y cuando lo vuelvo a flasehar con los archivos que debe de llevar regresa al problema de que n sirve lo mencionado que es??? sera como na compu??? que carece de drivers de esos componetes???? les agradeceria mucho si me orientaran

RESPONDER

Marcadores