que tal compañeros...
trate de meterle nuevos menus flash al cel. con el program setool2lite, no se si me brinque algun paso. Lo primero que hice fue:
- Quite la memoria SDCARD y el chip del cel.
- Instale el gg-setup.exe para poder conectar el cel en modo flash.
- Habri el Setool2lite, seleccione el modelo del telefono(W580) y pulse IDENTIFY
- Conecte el cel en modo flash (dejar precionada la tecla "C" cuando se conecta la USB a la PC y se deja de precinar "C" hasta que setool reconozca el cel.)
-Cuando aparezca READY cierro el programa y desconecto el cel.
-Ahora... otra vez habri el Setool2lite, seleccione el modelo del telefono(W580)
-En MISC files en los tres puntitos al lado de la E "..." abri el customize_upgrade.zip(aclarando que es el puro archivo en .zip... creo debe ir en una serie de carpetas compactada... yo no lo hice. hasta ahora tengo entendido ultimamente es: tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml,si? les agradeceria cual es la serie o ruta). Jale el customize en .zip de donde lo tenia guardado y le di abrir.
- Pulse FLASH...
- Conecte el cel a la PC en modo flash
- Espero el proceso y cuando diga "phone detached" y en la barra READY
- Otra vez cierro el programa y desconecto el cel.
- Como ya tengo los menus flash .swf (que al parecer son 73 en la carpeta flash, nose si eso tambien este mal y se tenga que subir de uno en uno como los skins)... en una serie de carpetas(tpa/preset/system/desktop/flash/...) y compactada(tpa.zip)
- Otra vez habri el Setool2lite, seleccione el modelo del telefono en MISc files en "..." y subi el tpa.zip (archivo donde estan los .swf) y pulse FLASH...
- Espere el proceso... "phone detached" en la barra READY y
- Otra vez cierro el programa, desconecto el cel y lo armo, es decir, le pongo las tarjetas.
- Conecto nuevamente el cel pero ahora en modo transferencia y en la carpeta de themas pegue los themas ejecutadores, arrancadores o como quiera que se llamen (los .thm... que tambien son 73).
- Prendo el cel... y no pasa nada, NO se activaron los menus flash... solo se ven los puros temas.
Mi pregunta seria:
¿Que hice mal...?
les agradeceria de antemano me ayudaran con eso.
Ups... perdon si eso no iba ahi.
Otra pregunta, cual es el tiempo estimado de proceso en setool2lite???
o que otro programa recomiendan para subir menus flash???
Si se ocupan los archivos MAIN y FS como he leido en algunos foros...
me podrian facilitar dichos archivos y todo lo necesario???
para llevar con exito mi objetivo...
se agradece... nos vemos y estamos en contacto.
Marcadores