no te mates repitiendo todo el proceso... a todos nos suele pasar, cuando yo alfin logre flashear y finalizar mi cel, me di cuenta que el menu seguia igual...(osea que me tocaba volver a usar este programita protagonista de mis peores pesadillas)...
No te preocupes, si ya hiciste el flasheado, el customize termino exitosamente y tu telefono funciona a la perfeccion, para subir el menu puedes hacer 2 cosas, o usar la herramienta fsx del programa en vez de flash, o este nuevo tuto que se explica por si solo (esta genial):
Tutorial De Cambio De Iconos Y Menu Flash En Cid49
Si lo deseas hacer con fsx, en si, esta herramienta es la unica que te explica que tienes que hacer en phone xs, es muy facil>
en la carpeta "files to upload" dentro de la carpeta en C:/Archivos de programa/Phone-Xs/, pones el subdirectorio dependiendo de lo que quieras agregarle a tu cel, como tu quieres cambiarle el menu, dentro de "files yo upload" hay una carpeta llamada tpa, y dentro de la misma esta preset, abres preset y creas (si no hay) la carpeta system, y a su vez dentro de system pones la carpeta menu con todo el contenido del menu que quieres ponerle a tu cel (incluyendo el menu.ml), el directorio te debe quedar asi:
C:\Archivos de programa\Phone-XS_V2.01_Beta_package\files_to_upload\tpa\preset\s ystem\menu
Parece largo pero es muy sencillo, ademas el uso de la herramienta fsx aunque sea muy similar al customize, se demora mucho menos!!! y sin riesgos para tu cel, yo ya lo he usado muchas veces exitosamente, y si tienes alguna duda, para eso estamos aqui para guiarte!!
SUERTE!!!
Marcadores