Resultados 1 al 10 de 1824

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w600i

Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

Cita Iniciado por EgonVLC Ver mensaje
    He encontrado una nueva forma de flashear que NO necesita finalización. Se trata de patchear el MAIN diciendole que coja la customización desde la tarjeta memory stick con el GSlide. Eso hace que flasheemos como siempre con el Phone-XS en 5-10 minutos, y en lugar de customizar el filesystem con el Phone-XS, que es lo que tarda 5 horas, copiamos a una nueva carpeta en el memory stick (llamada "custom") el contenido de la carpeta "custom" (lo que se pone en files-to-phone, no el árbol de carpetas, sólo el contenido de la última carpeta, es decir, los ficheros sueltos.) Yo ya he flasheado completamente (main y fs) mi K750i a W800i DEL TODO, está en castellano y funciona perfectamente.

El hilo donde he leÃ*do todo esto, donde lo explican muy clarito:
    http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=6389&st=0
    (está en inglés)

Un saludo
    lo unico es que loso funciona con K750 yW800

@tnt:
    The W810 is supported for the slider but we can't flash the flashes because the loader (P5G) won't do it for us (it's higher security.. or should i say it's not as stupid as the R2B loader which works for K750 etc). Sorry :\
    lastima...

mastiman
    Guest

Hola A todos los realizadores de este foro en realidad me siento cansado de tanto tratar de finalizar mi celu w810 lo hizo una vez pero no me cambio los temas flashlite ni nada quedo como venia de fabrica de ahi lo he vuelto a intentar y nada desintale el programa lo volvi a bajar e instalar y nada ya no se que hacer ocupe los archivos que salen para mi modelo y el custompack de helen el cual ahora ultimo me dijeron que editara el archivo customize en la linea que sale false y lo cambie a true en la parte que habla de cambiar los temas dentro del archivo pero no pasa nada necesito ayuda estoy agotado si alguien de bien corazon me ayuda le estare agradecido desde ya muchas gracias

mariana
    Guest

Cita Iniciado por mastiman Ver mensaje
    Hola A todos los realizadores de este foro en realidad me siento cansado de tanto tratar de finalizar mi celu w810 lo hizo una vez pero no me cambio los temas flashlite ni nada quedo como venia de fabrica de ahi lo he vuelto a intentar y nada desintale el programa lo volvi a bajar e instalar y nada ya no se que hacer ocupe los archivos que salen para mi modelo y el custompack de helen el cual ahora ultimo me dijeron que editara el archivo customize en la linea que sale false y lo cambie a true en la parte que habla de cambiar los temas dentro del archivo pero no pasa nada necesito ayuda estoy agotado si alguien de bien corazon me ayuda le estare agradecido desde ya muchas gracias

no te mates repitiendo todo el proceso... a todos nos suele pasar, cuando yo alfin logre flashear y finalizar mi cel, me di cuenta que el menu seguia igual...(osea que me tocaba volver a usar este programita protagonista de mis peores pesadillas)...
    No te preocupes, si ya hiciste el flasheado, el customize termino exitosamente y tu telefono funciona a la perfeccion, para subir el menu puedes hacer 2 cosas, o usar la herramienta fsx del programa en vez de flash, o este nuevo tuto que se explica por si solo (esta genial):
    Tutorial De Cambio De Iconos Y Menu Flash En Cid49
    Si lo deseas hacer con fsx, en si, esta herramienta es la unica que te explica que tienes que hacer en phone xs, es muy facil>
    en la carpeta "files to upload" dentro de la carpeta en C:/Archivos de programa/Phone-Xs/, pones el subdirectorio dependiendo de lo que quieras agregarle a tu cel, como tu quieres cambiarle el menu, dentro de "files yo upload" hay una carpeta llamada tpa, y dentro de la misma esta preset, abres preset y creas (si no hay) la carpeta system, y a su vez dentro de system pones la carpeta menu con todo el contenido del menu que quieres ponerle a tu cel (incluyendo el menu.ml), el directorio te debe quedar asi:
    C:\Archivos de programa\Phone-XS_V2.01_Beta_package\files_to_upload\tpa\preset\s ystem\menu

Parece largo pero es muy sencillo, ademas el uso de la herramienta fsx aunque sea muy similar al customize, se demora mucho menos!!! y sin riesgos para tu cel, yo ya lo he usado muchas veces exitosamente, y si tienes alguna duda, para eso estamos aqui para guiarte!!
    SUERTE!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)