Bueno primero que nada saludos a esta comunidad me llamo felipe y soy de Colombia, recientemente adquiri un SE w300i, y me molesto un poco lo de la camara al tener el soft 31 asi fu´e como encontre esta pag. descargue el programa y realize despues de algunos intentos el flash que lo termino como en 5 minutos, o al meno eso creo porque aparecio el aviso de "phone its done" y no mas asi que lo desconecte y lo encendi mostro una pantalla blanca asi que presione C varias veces...vibro y prendio, aparecio espere y una barra de progreso que llego como a los dos tercios y ahi se quedo.
Luego mi cerebro se reconecto baje el scroll del mouse en el tutorial y me di cuenta que au´n faltaba la parte dl custom pack, apague el tel. removi la bateria, la simcard y la memoria, puse la bateria y comence la ultima parte pero se me enciende el tel una y otra vez y me aparece failed datachunk
Asi que inhabilite los drivers del pc suite desde el panel de control intente de nuevo y en panel de control me aparece USB flash, en el phone Xs me aparecio la chorrera de datos y luego el letrero "binary answer : got0xcd" multiplicado por 10 mil lleva ahi como 20 minutos
Creo que necesito un poco de ayuda, en este momento el Tel esta sin la simcard y sin la memorystick
Marcadores