una duda, para el w810, el main es W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49 y el fs es W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49? por q son diferentes o esta mal esto?
una duda, para el w810, el main es W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49 y el fs es W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49? por q son diferentes o esta mal esto?
Empiezo ya e desesperarme.Como es posible que haya conseguido flashear 1,y ahora otro sea incapaz de finalizarlo???!!!...he perdido la cuenta de veces que se me ha colgado el ordenador,o se me bloquea el programa en el waiting for eatbs...alguien le ha pasado y al final después de 3 días intentándolo lo ha conseguido?
Yo solo lo consegui la primera vez, inexplicablemente, la primera vez con la version en MS-DOS, la v2 me funciono. En 2 horas me copio unos archivos, pero...
De esto hace ya una semana y media, ahora, lo intento 2 veces cada dia y es imposible, cuando no se queda con el "wait for eatbs" se enciende el movil despues de 3 horas...
Si un dia consigue desbloquear la FS, resulta que se queda copiando archivos (que no copia y se cuelga).
He cambiado, actualizado drivers, he probado con todas y cada una de las versiones que han sacado en SE-NSE pero con identico resultado.
Lo hago con un k750_cid49, creo que aun queda tiempo para poder acceder al File System de una forma "decente" y gratuita..
un saludo
sip alguien lo a probado en un w300? o z530
unas preguntas, una vez que le pudiste meter un menu a tu celular, ya es mas facil meterle un nuevo menu? o tarda igual? y como puedo meterle un layout?
este es el menu que le puse(no tengo camara, la jale de la web)
![]()
lograte meter el menu dime como porque e intentado de todo y nada!!
aunque te quedo bonito el menu pero a lo mejor qcreo que tardara lo mismo cuanto duro meterselos?
Última edición por zeledon_josue; 21/12/2006 a las 16:25:39
Buenas, no he podido terminar el cel, se sigue quedando pegado en wait for eatbs, que me recomiendan que pueda hacer?? sigo tratando? o hay alguna otra version que pueda funcionar.. gracias
yo soy nuevo aki disculpen yo tengo un k310a kisiera saber saber si le puedo poner el firmaware de algun otro sony con version walman? si me pudieran ayudar muchas gracias
no lo creo, hay q tener un firmware
compativel con tu hardware
pienso que sea muy complicado hacerlo
Última edición por _aioros_; 21/12/2006 a las 17:02:33
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores