Hey amigos, he intentado dos veces meterle el menu pero siempre se queda en esta parte: "Wait for EaTEbS", alguien sabe cual es el problema?, tengo un w700i
De antemano gracias
Hey amigos, he intentado dos veces meterle el menu pero siempre se queda en esta parte: "Wait for EaTEbS", alguien sabe cual es el problema?, tengo un w700i
De antemano gracias
bueno amigos del foro soy nuevo tengo una pregunta ya q pase por las 20 pag de este post y no en tendi sepuede o no sepuede cambiar los iconos de menu del w600i si se puede halguien podri postear como lodebemos hacer correcta mente les agradeceria su ayuda y se q no solo yo lo necesito sino muchos q no en tienden esto denuevo gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si se puede, parece dificil pero tan solo descarga el programa (phone-xs) y lo entenderas, si vas a flashearle tambien, descarga los firmwares MAIN FS mas actuales para tu modelo y tan solo sigue los pasos al pie de la letra, no hay pierde. Y si te sale algun error, o tienes problemas en algun paso, para eso estamos aqui, para ayudarnos mutuamente (no quiere que me tracen como cursi, pero es verdad)
buenas noches!! necesito ayuda!! :S estaba flsheando mi k310 y se me detuvo en una parte donde decia "wait an answer" (o algo parecido) entonces yo lo desconecte y ahora no quiere encendder!! :S... el celular a no sirve mas¿? o hay alguna forma de que vuelva a la normalidad??
muchas gracias!!
Ya lo intente flashear de nuevo y me salio esto:
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_IN_LOADER
sendingloaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
FAiled
Aparrently there is a file missing
sending loaders\CID49_RED_DB2010FLASHLOADER_P5G.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Failed
***** Flashprops (cmd 0B)
Binary acknowledge failed with: 45
Failed
Sending flashfile C:/....
304 flashblocks
Send Header
Binary acknowledge failed with: 73
Failed sending datachunk
Failed sending header.
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 42
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 46
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 32
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 30
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 53
Failed
Failed
Finishing flash
... otra cosa, la opcion que debo elegir para el k310 es w810(cid49) verdada?
Bueno lo intente de nuevo y ahora sale tal cual me salia antes, se detiene en una parte que dice "wait For answer" y abajo dice Preparing flash block 3/304.
ay les dejo la imagen adjuntada.. gracias por su ayuda!
Última edición por MeTaL-Rz; 21/12/2006 a las 02:30:55
a mi me pasaba lo mismo, pero abri el programa desde la carpeta rar donde me llego (lo descomprimi, pero entre directamente del archivo descargado .rar:
phone-xs vs2.01 beta.exe) y asi me logro funcionar, todavia sigue flasheandose, ojala a ti te funcione tambien y espero haber sido de tu ayuda.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores