Hola voy a flashear un K750, yes seguro que se puede?? o sigue dando errores con algunos K750, que tengo entendido eso..
Gracias..
Hola voy a flashear un K750, yes seguro que se puede?? o sigue dando errores con algunos K750, que tengo entendido eso..
Gracias..
hola bonita comunidad, tengo muchas dudas quiero flashear mi k790 tan solo por el menu, o sea ke solo para ke se vea mas bonito pero no conosco mucho sobre el tema por ejemplo:
Clic en "Main Firmware"clic en […] y seleccione el archivo MAIN deseado.
Clic en "File System Image"clic en […] y seleccione el archivo FS deseado.
para cambiar los iconos no esnecesario cambiar el main ni el fs pasate por aqui ahi esta un poco explicado como hacerlo
http://www.clubsonyericsson.com/foru...c,21756.0.html
@buzzzer la saque de la ruta de un w550, pero funciona %100 lo probe y como no tengo camara, no subo fotos, pero ya voy a ver que hago
Yo subi ese archivo que te pase, pero acordate que yo tengo un w810, lo subi y me jugue, por suerte le pegue a la ruta correcta, la saque de un foro en ruso, lo unico que entendi es la direccion del flash :P
EDIT: aca subo dos videos, son de pesima calidad, estan en 3gp pero que quieren los filme con el motorola L6 de mi novia jejeje, pero se ve bien, el menu que le puse es el "Techno" segun tengo entendido es de un w550, se ve bien, tb le subi del w900 pero como la resolucion no es la misma se ve feo, blanco a los costados, anda perfecto ahh y tb no tenia el menu de la radio asi que no lo use
AQUI los videos
Última edición por gea1981; 20/12/2006 a las 21:29:05
oh muchas gracias, pero me kede con dudas... si me explicas para ke son es archivos te lo agradeceria
--
para esto de los iconos tmb tengo ke kitar el cim stick y bateria?
Última edición por HEEN; 20/12/2006 a las 21:16:25
buzzzer si el cel queda mal flasheado se puede recuperar con este mismo programa?? o se necesita llevarlo a un centro de servicio??
oigan, para cambiar el menu tengo que flashear mi cel k750?, (uso el programa phone xs)
matls, solo flashealo nuevamente los los MAIN Y FS correctos.
Despues de 4 horas el programa se cuelga en mi caso pense que todo hiba bien pero se trabo alas 4 horas no 3 como decia antes ... al parecer no se deja ni dejara finalizar prefiero apagar el PC y ahorrarme la luz que gasto para no tener resultados me ahorro lo de la luz mejor por mi parte lo dejo asi guardado y espero en este fin de semana tratar de nuevo por lo pronto mi cel se queda en su caja .. xD xD
adios
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores