Hola, me podrian decir ¿cual es el fs y main mas recomendables para flashear un w600?
Hola, me podrian decir ¿cual es el fs y main mas recomendables para flashear un w600?
[quote=smashugo;40570]Hola, que tal, salu2! Aqui tienes el FS del Z530i.
EDITADO Y BORRADO EL ENLACE
Y digo yo... con todos mis respetos, pero...esto no deberia estar penalizado?
Tenemos gente en el foro que colavora lo mas que puede, que se lee todos los hilos y pregunta, esperando pacientemente y aceptando las normas, mientras se permite que otros usuarios con apenas 5 mensajes soliciten un firmware y otros se los descarguen.....
De todos modos, añado que estoy un tanto desilusionado... si hay una norma, y por lo que he leido, esa norma de 20posts + 1 mes no ha cambiado, no entiendo que no se mantenga... veo que no soy en absoluto el unico que alcanzo el limite de un modo "legal", evitando mensajes absurdos y spam, pero tengo que participar ayudando mas...me dicen. Me quieren decir que el echo de que uno se descargue los archivos que necesita depende de que los "jefes" decidan individualmente cuando? Este me cae mal, que se joda otra temporada...este parece salao, le damos acceso...
En fin, yo solo veo posts de gente que no colavoraspamea a monton, y tiene acceso a descargas, o gente que no se molesta en leer, preguntando cosas que estan en millon y medio de sitios (incumpliendo con ello las normas)
Un saludote a todos
Última edición por snakesanti; 20/03/2007 a las 12:37:51
Hola, hace poco se quedo mi W600 con la "withe screen of the death", así que no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, ya tenía 1 año con mi celu y lo quería muchii....iisimo. Por lo que me deprimí mucho. Investigando en la Red me dí cuenta del flasheo, del phone sx (en todas sus versiones), del Far manager, y sin embargo no lo he podido finalizar. Creo que el archivo custom CDA que le estoy cargando es lo que impide que finzalice, pero si alguíen sabe como puedo finzalizarlo se lo agradecería mucho. Si el problema es el cda, tendré que esperarme a conseguir el adecuado. OK sale pues.
se puede flashear el main y el fs a la vez, esto no causa problemas?
No, solamente procura que la bateria este al 100% de lo contrario se detendrá el proceso. Selecciona flash Main Firmware y Flash File system.
Ayuda: No puedo finalizar el proceso. se queda trabado. Ya probé con varias versiones del phone xs y pasa lo mismo. la bateria esta al 100%. ayer se quedó trabado y lo deje así por más de 15 horas y volvió a avanzar. Es un w600 que se quedó en pantalla blanca. Ya flashe Main y FS, solo falta finalizar.![]()
Última edición por ts008; 20/03/2007 a las 20:03:04
Mmmm, pero es que no se si te entiendo... por lo que has dicho, a mi me da la sensacion que se te quedo en blanco...sin antes haberle echo nada. ¿Es eso correcto?
Es que, digo yo, si la pantalla blanca de la muerte, como la llamas, no fue por falta de finalizar...no será algun tipo de averia?
Eso explicaia que no puedas flashearlo...
Por otro lado, si me equivoco y si te ha pasado tratando de flashear, no tengo nada claro que el far te sirva, revisa el tema del far a ver si vale para tu aparato... y yo en tu caso, quizas probaria el flasheo completo: carga a tope, mete FS y MAIN, carga de nuevo y mete un CDA generico.
Espero no haberme imaginado equivocadamente y haberte servido de ayuda... Que alguno de nuestros sabios compañeros nos ilumine con sus conocimientos confirmandome o desmintiendome...
Un saludo a todos...y gracias a topsony por este sitio de saber ;-)
hola, gracias. Nunca había flasheado el teléfono, subí una aplicación Java y de pronto se quedó con la pantalla en blanco sin hacer nada, ni apagarlo. Intento flashearlo pero no puedo finalizarlo. Intento con Far pero no habre el submenu FS, sale una ventana que dice algo y envío de 1 kb/1 Kb ???
Me uno a la inquietud, existe un programa que soporte k 790 para desbloqueo o flash?, por que hay contradicciones en el foro de hecho con los ultimos que probe,(alpha 2,3 etc), me indica que el modelo no es soportado, con el far comenze pero no pude finalizarlo, asi que lo finalize con con el phone xs++ y quedo peor, trate antes con el phone xs ++ pero no pude ni flashear, al final opte por los alpha 2 y 3 pero me indica que no soportan el modelo k 790.
Alguien me puede ayudar
La verdad es que ahora que, al fin, he logrado permisos de descarga, me entran de nuevo dudillas y algo de miedo... Echadme un cable por favor.
Tengo un k610i de movistar españa, es cid49 y db2020... que programa o version me aconsejais mejor para el flasheo... el xs++?
Aparte... sigo sin tener muy claro las versiones mas adecuadas de FS y MAIN... bajo las R1ED001, que estan marcadas como ultimo para cid49 o bajo las R1cb001 o R1CF001? Que diferencias reales hay entre ellas...la fecha de salida, los modelos las compañias...???
Que cosas...cuando llega el momento de la verdad parece que tiemblan las piernas por el miedo a hacerlo mal...
Un saludo general
Te recomiendo que uses el phone-xs ++ es el que mas rapido termino el flasheo en los celulares que probe, respeco de los fs y main te recomiendo que uses los mas recientes: K610_R1ED001_MAIN_GENERIC_RED49.rar y K610_R1ED001_FS_AMERICA_2_RED49.rar en mi caso este ultimo porque estoy en Argentina pero me parece que el tendrias que usar es el K610_R1ED001_FS_EUROPE_1_RED49.rar. Obviamente no te olvides del custom. saludos
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores