Entonces tambien le puedo aplicar parches?Iniciado por [B]supreme[/B]
Gracias carnal
Entonces tambien le puedo aplicar parches?Iniciado por [B]supreme[/B]
Gracias carnal
No hay patches para ese modelo.
Saludos!
gea1981, pues le quise cambiar los iconos, y pues paso eso lo de mi hermano, ya le pegue una chinga, el problema de la pantalla es que se pone blanca y luego negra, pero ayer lo deje toda la noche tratando de finalizar pero se quedo en Wait for EaTEbS, y de ahi no lo saque, haci que voy a tener que iniciar el proceso de nuevo, o que me recomiendas.
Leido el manual tengo una duda (y eso q aun no me he puesto a probarlo), pensaros q hablo del K800i:
Una vez instalado el Main y el FS te pide q hagas una carga de la bateria, mi duda viene aqui, donde esta la carpeta descargas? y custom files? Este proceso es el q utiliza el programa para meterle el CDA de tu pais? Cuando me ayudeis a solventar estas dudas quizas plantee alguna mas.
Gracias de antemano por las respuestas.
Me gustaria saber si puedo instalar lista negra en mi k750 RED 49, y como hacerlo , en que directorio incluirlo.
a mi me sale igual pero no mete el menu?? que sera
porque aparece ese error code es bueno o es malO??
Mira te propongo esta solucion
Carga el MAIN y FS de nuevo, o sea flashealo de nuevo al finalizar tiene que decir "DONE FLASHING" y de ahi retira el cable USB, saca la bateria y vuelvela a poner, recarga el celular al %100,
Esta ves solo tilda la opcion de "CUSTOMIZE FILE SYSTEM", la de MAIN y FS ya no, y dale a FLASH, este proceso puede demorar hasta 9hs, como a mi (creo que tengo el record :P) y solo cuando te aparesca, esta bendita frase "Phone is shut down. Done" recien ahi desconecta tu celular, y ahi abras terminado, pero como me dices que se traba en "Wait for EaTEbS" tb puede ser problema de drivers, pero intenta como yo te digo, y veo en mas te puedo ayudar
PD: para que notes si anda mal el proceso de finalizacion, te dejo mi LOG, leelo y veras, lo que esta entre simbolos +++++++++++ y +++++++++++ es un proceso que se hace constantemente (se repite cientos de veces), yo acorte el log porque si no se entiende nada, y luego al final cuando el programa logro "entrar" me lo finalizo
Pues si que se repite varias veces... espero no tener q sperar 9 horas como tu gea1981 apenas llevo 1 hr esperando......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores