Hola!
Que cable tienes?
Solo el DCU-60 o tienes cable de servicio?
Saludos!
Hola!
Que cable tienes?
Solo el DCU-60 o tienes cable de servicio?
Saludos!
Tengo el DCU y estoy buscando uno de servicio para comprar tambien.. ¿con el DCU solo puedo? o voy a necesitar el de servicio.
Si me das una mano te agradezco eternamente!
Saludos!
Saludos a todos,
gracias por éste estupendo portal (uno de mis favoritos), y por supuesto a toda la gente del foro que lo mantiene vivo.
He actualizado, con el proceso que se detalla en el primer post, un SE W810i sin problemas y a la primera, en unas 2 horas apox. Bueno..., si que hay un problema que me gustaría que me aclarasen. Despues de instalar la versión R4DB005 y de finalizarla, con éstos archivos para mi zona "España":
"W810_R4DB005_FS_EUROPE_1_RED49.rar"
"W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.rar"
"W810i_CDA102494_108_EUROPE_1.zip"
... me encuentro al arrancar el movil, con los idiomas "ingles", "frances" y "portugues". Dónde está el Español ??
En fin..., no me lo explico. Re-Flashee a la versión "R4CK003", y ahora si... lo tengo en Español.
Ahí van mis preguntas...
1) ¿He fallado en algo para que en idiomas no estuviera el Español?
2) ¿Puedo instalar un firmware en Español, mas nuevo al que tengo ahora mismo "R4CK003"? Por lo que veo, el R4EA031 es el mas nuevo, pero no está para EUROPA1 que es el que pertenece a dónde vivo.
3) ¿Qué diferencias existen entre los diferentes custonpacks?
Gracias de antemano.
Última edición por SaSAX; 20/12/2006 a las 13:05:54
Hola!
Es posible que ese archivo este incorrecto (necesitaria que mas usuarios lo verifiquen y me informen)
Puedes usar el R4DB005:
MAIN: http://www.topsony.com/forum_es/loca...169&linkid=495
FS: http://www.topsony.com/forum_es/loca...170&linkid=485
Debes buscar el custompack por tu lado.
El custompack sirve para finalizar el telefono.
Saludos!
Ya me decidi a flashear mi w700i, pero quiero saber que custompac descargar, para empezar a flashear, adjunto los datos de mi celular
W700i
R1DB001
pcrgCXC1250514_EU_1_C
R R1DB001
EROM: R3A005
pcrgCXC1250091_EROM_
DB2010_CLARA_FLAFLA
De antemano gracias
Hola!
@Zurko: Amigo, tienes el ultimo firmware disponible.
¿Para que quieres flashearlo?
Saludos!
Sirve para los modelos brown este soft? o solo con los red?
Esque quiero meterle un menu, pero lo he intentado y pues aun no puedo, y como veo que antes de meterle el menu lo flashean, puesIniciado por [B]supreme[/B]
lo queria hacer, disculpen mi ignorancia.
Bueno entonces para meter el menu, hago todo lo que dice en el principio del post, pero el problema es que no se que modelo de celular colocar, ya que no esta el w700i, me puedes ayudar?
Gracias
PD:tambien me gustaria meterle los drivers de la camara y parches
Última edición por _aioros_; 20/12/2006 a las 13:32:56
Hola!
Selecciona el W810.
Para cambiarle el menu no hace falta flashearlo, solo subirle los archivos.
Saludos!
Hola!
@piny: Este programa trabaja con los equipos RED.
Si tienes un equipo Brown, pasalo antes de flashearlo, ya que la mayoria de los firmwares son para equipos RED.
Saludos!
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores