y si aparece esta linea en el proceso "This loader is LOCKED (errorcode=30)"
influye en algo? por que lo deje como 3 horas y nada, mi paciencia no es mucha!
Nemesisre22 cuando dice asi...This loader is LOCKED (errorcode=30)" es porque todavia no finaliza el proceso, por lo tanto necesita mas tiempo
Solo le quiero cambiar el menu a mi K750 CID49 DB2010 uso el programa Phone XS, pero no he podido...¿Que debo hacer?
EDITADO por supreme: Por favor, no escribas todo el mensaje en mayusculas. Lee las reglas. Gracias!
podrias al menos ser mas explicito como decir cual es el problema!!... digo si quieres que te ayuden
es solo un consejo
buzzzer ya cambiaste los icionos??? tuviste algun problema??? sabes como agregarle marcos a la camara??
los iconos no se los he cambiado solo el skin del walkman y le cambie las fuentes y quite el operador solo que tube varios problemitas
estoy intentando ahora mismo cambiar los iconos para ver si es seguro el procedimiento que sigo
luego les cuento y si consigo camara posteo fotos
lo de los marcos no se como hacerlo
@buzzzer, sos de argentina verdad?? me queres agregar asi trabajemos en esto?? te dejo mi mail asi vemos que hacemos, yo estoy laburando con el tema del menu flash, quiero hacer uno nuevo, ahora lo estoy cargando, cualquier novedad posteo bye
gabriel_alaniz666@hot.......
y como se si mi telefono es Db2010 o DB2020 ?? el mio es un z530
Hola!
Fijate en la lista que hicimos: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43
Saludos!
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores