Iniciado por
xmaurox9
Tengo un w810i, estoy en Colombia. Intente flasharlo y lo logre pero al revisar la camara el cel se volvio a bloquear, razón por la cual decidi flashearlo en principio. Despues de esto decidi flashearlo de nuevo y ahora no he podido finalizarlo pues salen diferentes errores que he visto en el foro. El telefóno no prende, está muerto.....¿Dedo asustarme o todavia hay alguna esperanza? Alguien me podría ayudar indicandome los archivos correctos que debo usar en este caso para que el CEL funcione teniendo en cuenta que me encuentro en Colombia y el operador que uso es Comcel. Le agardezco a la persona que pueda ayudarme y me diga cuales son y donde puedo descargarlos pues aún no tengo permisos para descargar de está página. Mi correo es
xmaurox9@hotmail.com

amigo los sony ericsson nunca mueren por completo, ya se ha dicho que los w810 son muy inestables y que es dificil finalizarlos con phone xs beta, mas no imposible.
te sugiero que sigas intentando, cambia tus drivers y reinicia tu pc tambien.!
para tu caso es mejor usar el TMS(totalmultiserver) solo compra un log y el software te lo terminara en 10 minutos
Actualización del firmware
Despersonalización
Cambio de idiomas
Liberación
Varios modelos soportados. Actualización solo con el cable DCU 60 que es proporcionado con su teléfono. Liberación con
Cable de Servicio.
saludos
Marcadores