Resultados 1 al 10 de 1824

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de wampyra
    Móvil
    -w810

Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

Hola mi cel (w600) no salia de pantalla blanca asi estuvo como por dos semanas hasta q entre aqui a este foro y comenze a leer y leer y ps a buscar los archivos necesarios y ps ora ya despues de hacer lo del fs y el main ps ya logro prender perooooooo al tratar de finalizarlo me prende el cel en modo de transferencia de archivos y vuelvo a comenzar el proceso ya lo he hecho 6 veces con el mismo resultado eso con el phone xs alpha y ahora intente con el phone xs beta y se atoro luego luego al iniciar poniendo:
    ***** Loader activation (cmd 01-09)
    Binary answer is: 01-ff err=00
    ***** GDFS activation (cmd 04-05)
    Binary answer is: 04-ff err=00
    ***** Read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone model (e.g. K750i)
    Binary answer is: 04-ff err=1e
    This loader is LOCKED (errorcode=30)
    ***** FS activation (cmd 03-12)
    pense q era normal q tardara y me fui a dormir esto a las 2am pero cuando desperte a las 9am seguia en lo mismo entonces ya no se me hizo tan normal pq no tuvo ningun movimiento en 7 hrs no se q me aconsejen hacer por lo pronto estoy recargando la bateria en lo q veo q mas hacer si me ayudan se los agradecere.

Por cierto gracias carlos por tu valiosa ayuda y tiempo, gracias a ti le perdi el miedo a esto de la flasheada y logramos revivir el cel.

Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

Cool Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

Cita Iniciado por wampyra Ver mensaje
    Hola mi cel (w600) no salia de pantalla blanca asi estuvo como por dos semanas hasta q entre aqui a este foro y comenze a leer y leer y ps a buscar los archivos necesarios y ps ora ya despues de hacer lo del fs y el main ps ya logro prender perooooooo al tratar de finalizarlo me prende el cel en modo de transferencia de archivos y vuelvo a comenzar el proceso ya lo he hecho 6 veces con el mismo resultado eso con el phone xs alpha y ahora intente con el phone xs beta y se atoro luego luego al iniciar poniendo:
    ***** Loader activation (cmd 01-09)
    Binary answer is: 01-ff err=00
    ***** GDFS activation (cmd 04-05)
    Binary answer is: 04-ff err=00
    ***** Read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone model (e.g. K750i)
    Binary answer is: 04-ff err=1e
    This loader is LOCKED (errorcode=30)
    ***** FS activation (cmd 03-12)
    pense q era normal q tardara y me fui a dormir esto a las 2am pero cuando desperte a las 9am seguia en lo mismo entonces ya no se me hizo tan normal pq no tuvo ningun movimiento en 7 hrs no se q me aconsejen hacer por lo pronto estoy recargando la bateria en lo q veo q mas hacer si me ayudan se los agradecere.

Por cierto gracias carlos por tu valiosa ayuda y tiempo, gracias a ti le perdi el miedo a esto de la flasheada y logramos revivir el cel.

hola amiga prueba con ++xs, tambien el phone xs beta es muy bueno, recuerda tener los drivers correctos instalados(ggsemc o el EPIUSB)
    tambien carga tu bateria al 100% y trata de hacer todo por separado meter el main, meter el fs y por ultimo el custom.

saludos

Recién Iniciado Avatar de wampyra
    Móvil
    -w810

Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

lo de los drivers ya los tengo los mas nuevos los baje de un enlaze q puso buzzer (algo asi el nick jeje) y ps si los quiero actualizar me dice q no hay actualizacion q son los q tengo, acabo de recargar la pila asi q ahi voy de new al ataque, ya me tome pastillas de paciencia a ver si ora si me va bien!!!
    hagan king kones porfa jajaja xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)