oigan para poder descargar los flash menús( yo ya tengo mi cel flasheado), como es eso de los 20 mensajes y eso del mes de espera? porfas es que hoy me inscribí aquí y no se que onda![]()
oigan para poder descargar los flash menús( yo ya tengo mi cel flasheado), como es eso de los 20 mensajes y eso del mes de espera? porfas es que hoy me inscribí aquí y no se que onda![]()
Debes leer más amigo... Debes tener más de 20 mensajes y un mes de registrado para poder acceder al area de descargas... Al tener esos requisitos debes mandar un mail a webmaster@topsony.com dando tu nombre de usuario, entonces se revisarán tus mensajes para comprobar que no sean SPAM (etc.) y listo... Saludos...![]()
[quote=MaxDamage;142838]Debes leer más amigo... Debes tener más de 20 mensajes y un mes de registrado para poder acceder al area de descargas... Al tener esos requisitos debes mandar un mail a webmaster@topsony.com dando tu nombre de usuario, entonces se revisarán tus mensajes para comprobar que no sean SPAM (etc.) y listo... Saludos...[/
Discupa una vez teniendo los 20 y el mes y de haber mandado el mail se tardan mucho en dar respuesta por que yo pense que teniendo el mes y los 20 men. ya podias descargar directamente es solo una duda que tengo nada que ver con el tema pero vi tu respuesta saludos
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores