Saludos a todos, recientemente compré un W810i, me lo trajo un cuate de Asia pero trae los idiomas español, ingles y portugues. Le puse mi chip de Telcel y trabaja perfecto, me muestra themes animados (los gifs), aunque no los menues swf.Asi que me puse a buscar en internet y en varias paginas encontré que usando el Phone XS o el Far (con un parche o algo así) era posible meterle mano al cel. La bronca que tengo es que no logro hacer que detecten el telefono, el phone xs me dice "fail open". Traté de checar con el DavinciFlasher ver la seguridad del cel y tampoco se conecta. En este foro http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=491 encontré otro programa para leer la seguridad del cel y lo probé, pero tampoco me da nada, simplemente se cierra el programa.
He conectado el cel como indican las instrucciones: cel apagado (sin chip ni MS) y presionando la tecla "C", pero en cuanto conecto el cable la pc me muestra un mensaje de "nuevo hardware detectado" y intenta instalar los drivers para el telefono, y al mismo tiempo me abre unas ventanas emergentes de "reproduccion automatica". El cel por su parte se enciende y muestra el logo de Ericsson y despues muestra un mensaje de que esta en modo de transferencia de archivos.
No se cual sea el problema, he intentado instalando y desinstalando el software que viene en el cd del celular, he probado varias versiones del phone xs y del DavinciFlasher y no logro que reconozcan al celular. He intentado en dos pc's distintas, con distintas versiones del XP, he desinstalado el norton y nomas no jala la cosa.
Cualquier ayuda se los agradeceré mucho!
Marcadores