amigos necesito un favor ,es que le monte unos menus flash a un w600 y no mire y alli iba el layout del w810 y lo monte a el w600 y no se ve casi nada a ver quien lo tiene para que me ayude con eso, gracias
amigos necesito un favor ,es que le monte unos menus flash a un w600 y no mire y alli iba el layout del w810 y lo monte a el w600 y no se ve casi nada a ver quien lo tiene para que me ayude con eso, gracias
Hola amigos, tengo una duda... tengo un k750 cid 49 Brown... ya baje el programa XS++ v1.2 y los drivers, ya puedo conectar el telefono y el programa lo reconoce y todo... pero lo que necesito saber es que firmware le puedo poner, ya que tanto los Main como los FS que estan en la seccion de descargas dicen Red... no hay brown? puedo usar esos red sin matar mi telefono?
Muchas gracias de antemano.
Nadie sabe la respuesta de esto? Ya busque en el buscador y nada....
Pregunta del Millon.... Existe alguien en este respetable foro que haya sido capaz de flashear su K750i cid 49 Brown exitosamente?
Les prometo amigos, que despues de pasar por este calvario (respuestas confusas, threads desordenados, respuestas malas que no son corregidas), hare un tuto de como flashear un K750i cid49 Brown...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores