Hola a todos los de este foro...soy nuevo pero quiero comentarles que gracias a uds. he podido FHASHEAR mi W600 con exito , se me habia quedado la pantalla en blanco, y no habia vuelto a prender, lo hice funcionar de la siguiente forma despues de probar casi todos los programas sugeridos en este foro:

1 utilice los archivos main y fs como lo indican todos en paginas anteriores(que baje de este foro) para flasherar mi cel con Phone-XS_V2.01_Beta.( escogi en las opc¡ones de settings: USB, 921600 y w800 cid49 respectivamente;luego eligi FHASH sigiendo las instruccciones (quitar pila-oprimir c conectar y soltar) el programa inmediatamente hizo algunos registros y en menos de 5min estuvo listo!!!!!! DE NO PRENDER NADITA encendio OOOTRAAA VEZZZ. como si nada. pero no acepto el chip..marcaba error de red...

2 entonces me di cuenta que a lo mejor necesitaba, segun lo mencionan antereriormente, finalizarlo con el CDA y cargue la bateria a full (ya me reconocia el cargador) utilice el primer CDA que incluye el Phone-XS V2 alfa5 (seleccione custom) y oprimi flash.... despues de media hora de repetir varias veces los mismos registros llego a su finaly.......LO dejo de lujo ORIGINALITO!!!! sin problemas para telcel soy de MEXICO.

quiero agradecer a todos los participantes y colaboradores en especIal a

""TOP SONY""
sin ustedes esto no seria posible...HABRIA MUCHOS .....

GRACIAS.