Creeme que hice todo eso... Pero supuestamente el celular ya deberia estar andando, pero ni me carga la bateria
Creeme que hice todo eso... Pero supuestamente el celular ya deberia estar andando, pero ni me carga la bateria
tengo una duda yo solo quiero subir un acoustic solo debo de poner el archivo en files_to_phone con su respectivo directorio;
o tambien tengo que introducir el fs y el main
solo los acoustic en la ruta adecuada, no necesitas el main y el fs
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
Hola
miren o que encontre
W810 Mod Pack (firmware R4EA031)
THIS IS FOR NEW FLASHES ONLY.
What this pack does:
-Unbrands the phone
-Enables flash menus
-Supress camera shutter sound in silent mode
-Installs the halmer cert for no java permisisons (apps have to be signed yourself though)
-Installs Sarmad's 4.81 camdriver (My favourite one for W810 because it's based on W810 4.5)
-Installs a lot of flash menus
-Installs Toshara's Shutdown/Startup screens
-Puts thin fonts everywhere
-Installs EFR for making calls in bad reception areas
-Installs Battery Menu
-Installs TechMode
-Lets you choose between Horizontal + Vertical activity menu
-Inverts the sleep mode clock colours
-Increases the Walkman fastforward speed
-Smaller Now Playing font
-Makes the sound louder (This was a custom acoustic pack with many tweaks I found on the internet. I think it is good for beginners)
-SonyEricsson + PlayNow links present
-Custom Model Name, edit customize.xml to put your own in where it says PIMPED W810.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx x
Lo he estado probando y funciona bien, aunqe no tiene el idioma español, se que es posible aregar el idioma español coiando los archivos correspondientes de otro firmware
Alguien podria ayudarme con eso porfavor? el es.lng y es.t9 de un FS america
(para los que utilizan far esta en la carpeta \tpa\preset\system\language), les agradeceria un monton
Saludos
Última edición por ADDIER; 28/05/2007 a las 16:16:21 Razón: Publicar links de descarga de otras webs sin autorización.
Hola, bueno miren yo soy nuevo en esto y tengo una duda, el tiempo que tarda que segun dicen va de 10 min a 6 horas de que factor depende....depende del tipo de celular o de la computadora en donde se lo esta realizando... bueno desde ya gracias!
claro que depende de la computadora en parte, si trabaja rapido: del procesador, memoria ram, etc...
pero depende mucho mas del modelo del telefono
cuantas veces puedo flashear mi telefono , digo vcompleto para dejarlo original ya lo hice dos veces
pues teoricamente las veces que quieres y necesites si lo haces correctamente, no he escuchado de nadie que luego de un numero n de veces de flashearlo ya no se deje
nadie sabe nada acerca de mi pregunta??
Que pregunta? podrias repetirla por favor?Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores