Página 181 de 183 PrimerPrimer ... 81131171176179180181182183 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.801 al 1.810 de 1824
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Respuesta: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

Todos los programas de flasheo estan en la zona de descargas amigo no buscaste ahi y si lo hiciste pues no buscaste bien de todos modos no tienes permisos para descargar aun y el Far si soporta el W810 con el script w810 de Just Da Flasher...el SEFP tambien tiene un script para ese modelo lee bien el manual de como usarlo es mejor que el XS++

Top Android
    Móvil
    w810i

Respuesta: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

Estimado Merino: lei atentamente el tuto del FAR, lo inicio, presiono F11, voy a SEFP, pero en el area de Boot Scritps solo tengo los siguientes:
    db2012_50
    db2012_51
    db2020_49
    db2020_51
    db2020_52

y no tengo el 2010_49 que necesito para explorar mi w810.

Con just Da flasher tampoco puedo acceder a ver los archivos.

Con el XS++ ya pude acceder, borre los archivos del newsreader, pero ahora el telefono no enciende a pesar de haber presionado shutdown del FSX y retirado y reinsertado la bateria. AYuda please !!
    Última edición por sr_Reloj; 03/10/2008 a las 19:41:43

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy

que tal compañeros...
    trate de meterle nuevos menus flash al cel. con el program setool2lite, no se si me brinque algun paso. Lo primero que hice fue:
    - Quite la memoria SDCARD y el chip del cel.
    - Instale el gg-setup.exe para poder conectar el cel en modo flash.
    - Habri el Setool2lite, seleccione el modelo del telefono(W580) y pulse IDENTIFY
    - Conecte el cel en modo flash (dejar precionada la tecla "C" cuando se conecta la USB a la PC y se deja de precinar "C" hasta que setool reconozca el cel.)
    -Cuando aparezca READY cierro el programa y desconecto el cel.
    -Ahora... otra vez habri el Setool2lite, seleccione el modelo del telefono(W580)
    -En MISC files en los tres puntitos al lado de la E "..." abri el customize_upgrade.zip(aclarando que es el puro archivo en .zip... creo debe ir en una serie de carpetas compactada... yo no lo hice. hasta ahora tengo entendido ultimamente es: tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml,si? les agradeceria cual es la serie o ruta). Jale el customize en .zip de donde lo tenia guardado y le di abrir.
    - Pulse FLASH...
    - Conecte el cel a la PC en modo flash
    - Espero el proceso y cuando diga "phone detached" y en la barra READY
    - Otra vez cierro el programa y desconecto el cel.
    - Como ya tengo los menus flash .swf (que al parecer son 73 en la carpeta flash, nose si eso tambien este mal y se tenga que subir de uno en uno como los skins)... en una serie de carpetas(tpa/preset/system/desktop/flash/...) y compactada(tpa.zip)
    - Otra vez habri el Setool2lite, seleccione el modelo del telefono en MISc files en "..." y subi el tpa.zip (archivo donde estan los .swf) y pulse FLASH...
    - Espere el proceso... "phone detached" en la barra READY y
    - Otra vez cierro el programa, desconecto el cel y lo armo, es decir, le pongo las tarjetas.
    - Conecto nuevamente el cel pero ahora en modo transferencia y en la carpeta de themas pegue los themas ejecutadores, arrancadores o como quiera que se llamen (los .thm... que tambien son 73).
    - Prendo el cel... y no pasa nada, NO se activaron los menus flash... solo se ven los puros temas.
    Mi pregunta seria:
    ¿Que hice mal...?
    les agradeceria de antemano me ayudaran con eso.

Ups... perdon si eso no iba ahi.
    Otra pregunta, cual es el tiempo estimado de proceso en setool2lite???
    o que otro programa recomiendan para subir menus flash???
    Si se ocupan los archivos MAIN y FS como he leido en algunos foros...
    me podrian facilitar dichos archivos y todo lo necesario???
    para llevar con exito mi objetivo...
    se agradece... nos vemos y estamos en contacto.
    Última edición por Elitek550; 14/10/2008 a las 18:40:20 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Recién Iniciado
    Móvil
    w610i

ola ke tal necesito ayuda tengo un SE W610i e intente subir el custom y temas flash con el xs++ pero despues de ke conectarlo y presionar star fsx me manda un error ke dice sorry your phone is not supporterd ,ya instale el driver del usb flash, y la verdad no se ke sea, si algien me puede ayudar mandenme un mensaje a mi correo les dejo mi msn xxxxxxxxxxxxx o aki mismo repspondanme

porfas
    me urge

aaaaa
    Última edición por Elitek550; 24/11/2008 a las 16:46:35 Razón: Las dudas se resuelven en el foro

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Seguramente tu w610 es CID53 entonces el xs no lo soporta, vas a tener que usar farmanager:

Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony

Saludos

Avanzado Avatar de ldgs13
    Móvil
    K850i
    Ok amigos lestraigo algo super tengo XS++4.1 con soporte cid53

Pero nose si esta disponible pra windowns? se los puedo ayuntar? si el moderador de sta pagina lo permite?
    Última edición por MaxDamage; 04/11/2008 a las 01:41:51 Razón: Mensajes consecutivos, use la opción EDITAR, no haga SPAM

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790

que tal soy nuevo en este foro quiciera que me ayudaran u orientaran... resulta que te nia el dichoso problema deque mi k790ya no entraba ni a juegos ni a aplicaciones y lei aqui que habria que flashearlo y si me decidi hacerlo.. con xss++ y bueno ese telefono lo compre desbloqueado y originalmente era de movie... por tanto cuando lo flashe resulto que ya no me acepta el chip de telcel... lo comprendi puesto que flashearlo entiendo que es restaurarlo por completo... el prbema es que le meti pues los archivos main y el otro y el cd que segun lleva y al ponerlo en modo de prueba pues el microfono ni el altavoz ni el auricular sirven... alguien sabe porque????? que hice mal???? o que no hice??? segui el tutorial que hay por aqui... y es muy explicito... solo como referencia le meti deespues un main y el otro archivo de un k810 y resulta que si funciona todo perfecto solo que el demo es de un k810 y el teclado de arriba no prende... y cuando lo vuelvo a flasehar con los archivos que debe de llevar regresa al problema de que n sirve lo mencionado que es??? sera como na compu??? que carece de drivers de esos componetes???? les agradeceria mucho si me orientaran

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mi cid es 53 ahi algun programa q soporte este CID?

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Hay que usar el buscador, soporte gratuito para CID53 solo con farmanager:

Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony

Saludos

Plus 50 Avatar de Jaa
    Móvil
    w250 y w760
    ramocisgod

esos archivos se han quedado fuerade la carpeta en donde deben de ir los archivos debes de abrirlo con far o con xs para que te grafiquen las carpetas y borreslo que no esten en sus rutas correspondientes
    angel_mgtz

lo quew pasa es que el cid de tu celular no es soportyado por el xs trata con far

rulomarin6

has abierto la fs y has notado si estan corrects tus acoustics no abran sido esos ya que esos contralan todo lo que tenga que ver con el sonido
    Última edición por m1ch43lzm; 15/01/2009 a las 20:14:25 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

Página 181 de 183 PrimerPrimer ... 81131171176179180181182183 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)