alguien ya probo el metodo como dijeron de meter el menu??
alguien ya probo el metodo como dijeron de meter el menu??
Una pregunta se que para finalizar el telefono puede tardar hasta mas de 5 horas ahora pregunto
AUnque tarde mucho tiempo es 100% reguro que lo finalice?
Salu2
Hola!
Si lo haces bien, todo deberia salir perfectamente.
Saludos!
Hola los menus swf, valen para el k750 tambien?.
Gracis
sip para los k750 sirven
Y como es la cosa?, meto el menú en la carpeta flash y el que está en la carpeta menú, ¿qué pasa con el?
Gracias
Ayuda
Le meti los menus como dijo buzzer en el CSE y ahora cuando kiero entrar al menu dice "Errors occur in the menu.ml file. This may render the menu unusable"
Auxilio![]()
alguien que me pueda sacar de esta duda, al principio de este foro decia que para cambiar el menu teniamos que crear unas subcarpetas en file unpload algo asi va teniamos que crear unas carpetas asi tpa/presents/system/menu/ ahora me di cuanta que en el programa dice en ingles lo mismo pero en lugar de tpa/presents/system/menu/ dice tpa/presents/system/menu abra algun problema porque tiene como 20 minutos que no pasa de esta parte, unpload file (cmd 03-0c) tpa/presents/system/menu/item10_selected, esta correcto presents o la carpeta present?
hola de nuevo! queria contarles que parece que tengo una maldicion encima, ya voy como 11 veces repitiendo el proceso en 2 dias, y cuando voy por la tercera o cuarta hora se corta la luz en mi ciudad, siempre que lo intento pasa eso y ahora si lo estoy fianlizando, espero que no paso nada malo, y queria seber si los menus flash sirven para el w600, aunque no se si me voy a arriesgar a ponerle uno siendo que funcionan, ah y algo mas ¿alguien pudo finalizar un w600? saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores