Cuales drivers usaste tu tARRy??? Yo ya cambie de puerto y de drivers y se me sigue encendiendo!!!
Cuales drivers usaste tu tARRy??? Yo ya cambie de puerto y de drivers y se me sigue encendiendo!!!
Ahi lo estoy flasheando, a mi tambien me desconecta y se vuelve a conectar, pero el telefono por suerte no se prende.
Me puse a mirar y cambian los numeros en esta parte.
Matches: 0:0003974, 1:000225, 2:0001, 3:0
Totals : 0:0003974, 1:000225, 2:0001, 3:0
Theory : 0:0003937, 1:000261, 2:0001, 3:0
Esperemos que sea normal y finalice pronto.
Genialllllllllll!!! YA ESTAAAAAAA!!! Al final tardo menos de lo que esperaba
Gracias a todos/as.
si, eso de desconectar y conectar es normal asi deenlo hasta que finalice, ami me lo finalizo en 20 minutos, pero es cuestion de suerte
tARRy y buzzzer, comenten cuanto les tardo y algunos detalles que estoy medio nervioso esperando que salga todo bien.
Por favor ayudenme diganme que drivers usaron por que ami se me sigue encendiendo y ya no me esta gustando!!!
ami me tardo 20 minutos en ambos w810 y no hay que temer si lo jodes intentalo muchas veces alcabos puedes preguntarnos lo poco que sepamos te ayudara
y tu, tarry que celular flasheaste?
para ir haciendo una lista de modelos flasheados con exito
usa los driver que estan en este post, arriba http://www.sendspace.com/file/tcttlx
sigue intentadolo!
buzzzer que le hiciste al movil vos?
Yo le estoy cambiando el CDA por el correcto de mi region y ya lleva 30 minutos flasheando.
Pues continuamente ponia "disconnect" y "reconnect" Asi que lo deje y en cosa de 30min ya habia acabado y habia salido el mensaje de Phone shoutdown noseke, es decir, que desenchufe el cable que ya ta
El problema venia por los usb. Al principio era tema de drivers pero despues de reinstalar, cambiar de usb, probar en dos equipos, por fin esta flasheado y finalizado.
P.D. Yo he flasheado un K750i de Amena Ahora voy a mirar si puedo actualizar los drivers de la cam con este prog.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores