tengo que tener a fuezar mi firewall de mi equipo para poder flashar verdad si le pongo a un w800 el de w700 cren que lo haja
nadie me puede ayudar ne mi problema aca?, no puedo usar el far x que tengo el main parcheado, no puedo usar el phone xs x que me tire el maldito error de wait for the eatbegs, no puedo usar el xs++ x que me tira error de fsx failed, al final no puedo personalizar mi cel que es un w810i, y quiero modificarle el sonido, la cam, ponerle unos marcos y unos menu flash, solo eso, que alguien con buen corazon y paciencia me ayude![]()
![]()
el z 520 esta sosportado????????
el w300 si soporta menu flash lite apartir de la version R9A035Iniciado por billnick;1034382.- Tu celular soporta Menu Flash Lite a partir de la version [URL="http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1552"
Última edición por rodrifff567; 24/06/2007 a las 20:57:10
si flaseo mi k610 sin custom funcionaria correcto?que diferencia habria de hacerlo con o sin custom??
saludsoss
hola a todos, soy nuevo en el foro, no entiendo nada de flashear un movil. pero tengo un sony w8oo, lo que quiero es borrar los archivos que vienen por defecto en mi movil y a la vez quiero subir rl volumen. como hago esto? pediria una explicacion rapida, facil y sencilla
holas a todos,ya solucione el tema del k310.la verdad qiue hice de todo y ahora me aburre mi cel,quiero hacerle algo mas,cxomo pude ver en otro foro vi que si se puede convertirlo en k510,solo hay que ponerle el camdriver dels mismo original,y para eso hay que tener un voluntario que preste el cel para que lo saquemos de alli-el tema es quien se ofrece,si alguien lo hace que me avise que tal le fue porque yo no tengo el k510 para copiarle el camdriver y pasarlo al k310 flashado.saludos
ya cargue el fw al telefono lo enciendo y me dice que hay un error de cnfiguracion
que hago?
si te sale error de cofiguracion es x que no esta finalizado tu cel o mal finalizado, intenta subir el coustom de tu cel de vuelta, y se tiene que solucionar, espero que te haya ayudado x que realmente muchos no ayudan aca, ya que hice 2 preguntas y nunca llego mi respuesta, entre todos podemos ayudarnos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores