amigos necesito un favor ,es que le monte unos menus flash a un w600 y no mire y alli iba el layout del w810 y lo monte a el w600 y no se ve casi nada a ver quien lo tiene para que me ayude con eso, gracias
amigos necesito un favor ,es que le monte unos menus flash a un w600 y no mire y alli iba el layout del w810 y lo monte a el w600 y no se ve casi nada a ver quien lo tiene para que me ayude con eso, gracias
Hola amigos, tengo una duda... tengo un k750 cid 49 Brown... ya baje el programa XS++ v1.2 y los drivers, ya puedo conectar el telefono y el programa lo reconoce y todo... pero lo que necesito saber es que firmware le puedo poner, ya que tanto los Main como los FS que estan en la seccion de descargas dicen Red... no hay brown? puedo usar esos red sin matar mi telefono?
Muchas gracias de antemano.
***** Read OTP (cmd 24)
Binary acknowledge failed with: 5a
Failed
Failed
aque se refire este error, espero alguien me pueda ayudar
Envia un log de tu telefono: www.davinciteam.com/client.zip
Has la lectura con ese programa que te pase.
Gracias
¡hola!necesito ayuda no puedo o no se como instalar el FLASH USB DRIVER podria ayudarme alguien por favor
![]()
Nadie sabe la respuesta de esto? Ya busque en el buscador y nada....
Pregunta del Millon.... Existe alguien en este respetable foro que haya sido capaz de flashear su K750i cid 49 Brown exitosamente?
Les prometo amigos, que despues de pasar por este calvario (respuestas confusas, threads desordenados, respuestas malas que no son corregidas), hare un tuto de como flashear un K750i cid49 Brown...
Hola Kiem Podra Defenderme E Intentado Flashear El K750 A W800 Y NO Doy Con Eso SE ME A HECHO MUY DIFICIL !!! Algien Puede Ayudarme !!!
buenas, tengo dos semanas con mi se k750i lo actualize siguiendo el tuto, pero a la hora de finalizar el me dice unlock, osea ya consiguio los codigos, pero despues de ahi carga unos cuantos archivos y despues se cuelga, lo he intentado muchas veces, cid 4red, con casi todos los phone xs, podrian darme algun otro tips, ya q estoy desesperado solo tengo dos semanas con mi tlf y lo he disfrutado soo como tres dias
Hola, estoy algo confuso con el tema de que Custom Pack utilizar, me podrian decir cual utilizar para no regarla, mi cel. es un w710 de Telcel Mexico. Gracias.![]()
Usa este Custom Pack: http://www.topsony.com/forum_es/loca...59&linkid=2508
Saludos!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores