Página 96 de 177 PrimerPrimer ... 4686919495969798101106146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1824

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de _aioros_
    Móvil
    Z6

Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

Alguien sabe de algun custompack del w700 que soporte flash o algun firmware?

carmalvil
    Guest

Hola, soy nuevo en esto, tengo un movil k790a y lo tengo en una compañia alquien sabe como liberarlo para cambier de compañia, gracias

Recién Iniciado Avatar de emanulian
    Móvil
    W810
    Tienes de hacerlo por medio de un Cable de Servicio, que no es el DCU que viene con el telefono.

Bueno, luego de tanto renegar, paso a comentar:

Intente con todos los Phone-XS, con XS++, y XC, pero no podia Flashear el FS, no tenia problemas con el MAIN, este ultimo pasaba bien,
    Entre otras cosas, lo mas normal era que medio de flasheo del FS se encendiera el telefono, o que me pusiera PORT OPEN, etc.

Por otro lado disponia del W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.rar pero no del FS. Y como soy nuevo aca, no me permitia bajarlo, por lo cual intentaba bajarle el MAIN y el FS version R4DB005, lo cual luego de un par de intento me lo permitió.

Pero resulta que al encender el telefono me tiro el mensaje "Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio".

Entonces, al disponer de otro W810 con el frimware R4EA031 funcionando normalmente, me conecte con el FAR, copié todo el contenido de FS a mi PC. Luego hice el proceso inverso, conecte el W810 con problemas, y siempre con el FAR le pase todo lo que habia bajado a mi PC del otro telefono a este. Y adivinen que, aleluya! el telefono encendió, me tomo el sim, y quedó actualizado con el nuevo firmware!.

Despues de todo esto, tomé confianza y empecé a jugar un poco con el contenido del FS usando el FAR (cambié el driver de la camara, el de los sonidos, etc).

Agradezco al grupo Top Sony por su ayuda.
    Espero qu eesto le ayude a alguien.

Ahh, me olvidaba, los mas importante es que no se uso fuerza bruta!

A los administradores, puede que este oviando algo en este proceso? Por que de esra forma, disponiendo del MAIN + FS + XS++ + FAR Pude actualizar sin fuerza bruta, en un tiempo aprox. de media hora.
    Última edición por ts008; 13/03/2007 a las 20:10:41

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por carmalvil Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto, tengo un movil k790a y lo tengo en una compañia alquien sabe como liberarlo para cambier de compañia, gracias
    Me uno a la inquietud, existe un programa que soporte k 790 para desbloqueo o flash?, por que hay contradicciones en el foro de hecho con los ultimos que probe,(alpha 2,3 etc), me indica que el modelo no es soportado, con el far comenze pero no pude finalizarlo, asi que lo finalize con con el phone xs++ y quedo peor, trate antes con el phone xs ++ pero no pude ni flashear, al final opte por los alpha 2 y 3 pero me indica que no soportan el modelo k 790.

Alguien me puede ayudar

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k610i

La verdad es que ahora que, al fin, he logrado permisos de descarga, me entran de nuevo dudillas y algo de miedo... Echadme un cable por favor.
    Tengo un k610i de movistar españa, es cid49 y db2020... que programa o version me aconsejais mejor para el flasheo... el xs++?
    Aparte... sigo sin tener muy claro las versiones mas adecuadas de FS y MAIN... bajo las R1ED001, que estan marcadas como ultimo para cid49 o bajo las R1cb001 o R1CF001? Que diferencias reales hay entre ellas...la fecha de salida, los modelos las compañias...???
    Que cosas...cuando llega el momento de la verdad parece que tiemblan las piernas por el miedo a hacerlo mal...
    Un saludo general

Recién Iniciado Avatar de ratanas
    Móvil
    z310i

hola, tengo un w600i cuando lo enciendo despues de la pantalla blanca hace un vibrado y aparece el logo de sony ericsson y no hace nada mas a los 30 segundo se apaga y luego lo mismo, lo he llevado a garantia y me han dicho que no se puede haer nada porque el software no es compatible (.....) no se a que se refieren, ayuda por favor

Recién Iniciado Avatar de jakerxp
    Móvil
    k850

hola soy nuevo en esto de flasheae s.e en motorola es mas sencillo pero les cuento tengo un s.e w810 el cual flashe y quedo de 100 100 nitido,pero cuando intento con mi w850 nigun programa me funciona el tel solo enciende la pantalla en blanco y luego se apaga y vuelve a en encender la pantalla en blanco ,alguna sugerencia ?

N3L
    Guest

Dónde encuentro el Custom Pack para el w810?? según para ver los menús en flash en mi cel, necesito cargarle el main y el custom pack... pero en dónde lo encuentro?

Avanzado Avatar de Davero
    Móvil
    C905,W910,K790a,w810,W600i,Z520a, T303

Cita Iniciado por jakerxp Ver mensaje
    hola soy nuevo en esto de flasheae s.e en motorola es mas sencillo pero les cuento tengo un s.e w810 el cual flashe y quedo de 100 100 nitido,pero cuando intento con mi w850 nigun programa me funciona el tel solo enciende la pantalla en blanco y luego se apaga y vuelve a en encender la pantalla en blanco ,alguna sugerencia ?

bueno mira no sere experto en esto, pero a lo que algunos foreros dicen del w850 es cid 49 pero con erom 51 por lo tanto no hay soporte para los cid 51 y lo de la pantalla blanca con un flasheo se soluciona.

Pd: correganme si no cierto esto.
    No me enojare por que lo lei por uno de estos foros no me acuerdo cual

JJHT
    Guest

Talking Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

Hola a todos los de este foro...soy nuevo pero quiero comentarles que gracias a uds. he podido FHASHEAR mi W600 con exito , se me habia quedado la pantalla en blanco, y no habia vuelto a prender, lo hice funcionar de la siguiente forma despues de probar casi todos los programas sugeridos en este foro:

1 utilice los archivos main y fs como lo indican todos en paginas anteriores(que baje de este foro) para flasherar mi cel con Phone-XS_V2.01_Beta.( escogi en las opc¡ones de settings: USB, 921600 y w800 cid49 respectivamente;luego eligi FHASH sigiendo las instruccciones (quitar pila-oprimir c conectar y soltar) el programa inmediatamente hizo algunos registros y en menos de 5min estuvo listo!!!!!! DE NO PRENDER NADITA encendio OOOTRAAA VEZZZ. como si nada. pero no acepto el chip..marcaba error de red...

2 entonces me di cuenta que a lo mejor necesitaba, segun lo mencionan antereriormente, finalizarlo con el CDA y cargue la bateria a full (ya me reconocia el cargador) utilice el primer CDA que incluye el Phone-XS V2 alfa5 (seleccione custom) y oprimi flash.... despues de media hora de repetir varias veces los mismos registros llego a su finaly.......LO dejo de lujo ORIGINALITO!!!! sin problemas para telcel soy de MEXICO.

quiero agradecer a todos los participantes y colaboradores en especIal a

""TOP SONY""
    sin ustedes esto no seria posible...HABRIA MUCHOS .....

GRACIAS.

Página 96 de 177 PrimerPrimer ... 4686919495969798101106146 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)