NO, phone xs++ no finaliza.
wotan si lo puede hacer.
saludos
NO, phone xs++ no finaliza.
wotan si lo puede hacer.
saludos
hola a todos otra vez, para los que desean flashear y finalizar su w600 para telcel MEXICO con exito a mi me funciono el FS W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49 , el MAIN W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn y el CDA 102453-32_092205_AMERICA_2...........usando el software PHONE X2 V2.01 BETA.....primero se flashea con el modelo w800 y se finaliza con el w810 .....puede tardar este ultimo varias horas.......repite mucho lo de "wait to phone disconect" pero no hay x q preocuparse........salu2!!! y exito!!
Última edición por joarqui; 30/01/2007 a las 02:17:33
Hola
Logre Flashear y finalizar mi W810, ahora quiero cambiar el drive de la Cam, ya tengo descargado el Driver 7.7 pero quiero saber que carpetas debo crear y en que directorio, he buscado y no veo tutorial al respecto, Alguien que me pueda colaborar?
Muchas gracias
ruta:\ifs\settings\CAMERA
gracias por la axplicacion en realidad el progr. xs me dice que tiene nose que 49 y lo otro 51 pero no lo entiendo bien con cual programa debo flashear el w850
Seguro tu haz actualizado tu celular con el SEUSy ah pasado de cid49 a cid51 y por ahora ningun programa gratuito tiene soporte
CID51 aun esta siendo descifrado, como decia adrian, aun o hay metodos gratis.
solo pagando puedes hacer algo.
saludos
Hola En un archivo de los custopm Files halle todas estas carpetas ya creadas, pero tengo una duda, el en tpa\preset\ hay 2 carpetas una que dice custom y la otra default
mi duda es que al estar creada esta defaul tenga los configuraciones orih¡ginales y al cargar cambie cualquier modificación que se haga en otras carpetas.
Ademas en IFS\settings hay carpetas comoVIDEO, KEY, DISPLAY, ACOUSTIC, messaging; accesories creo saber para que se emplean estas carpetas pero como nse modifican, no aparece ningun archivo dentro de ellas,
yo estoi preguntando si alguien sabede donde sacar el wotan o si puee me lo sube en adjuntoo
Aaaaaaaaaaaaa y alguen sabe porque no podria intalar el driver del celular para el pregrama phone XS grasias
Última edición por rodracruz; 30/01/2007 a las 16:39:03 Razón: me falto una pregunta
Hola!
www.wotanserver.com
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores