Que version del phone descargastes? Al ultima version del firmware es mejor. De que pais eres?. El mejor driver es el 7.7
Que version del phone descargastes? Al ultima version del firmware es mejor. De que pais eres?. El mejor driver es el 7.7
Alguien Que Sepa Si Puedo Ver Los Menus Flash En El W600 O Que Tengo Que Hacer
Alguien Que Sepa Si Puedo Ver Los Menus Flash O Plicaciones En El W600 Y Que Debo De Hacer
Tengo mi W600 al cual se le dañaron los 3 juegos que venian incluídos, ya no entra a los mismos y sale un "error en la operación" mi pregunta es que si hago el proceso de flasheo se corrige este error?
Alguien que haya flasheado un w600 me puede decir que inconvenientes tuvo?
Gracias por la ayuda que puedan prestarme.
si si lo flasheas se repara ese error, yo eh flasheo un par de w600 y no tuve incovenientes, eso si puede tardar hasta 12 horas en flashearlo
urgente mi celular lo flashee y cuando inicio me sale " error de configuracion comuniquese con su operador de red o centro de servicio
Si son en las versiones alpha y Xs++ solo qienes que crear la carpeta files_to_upload
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y novato absoluto en este asunto de flasheos y liberaciones por lo que os pido disculpas si mi consulta ya se hubiera contestado.
He comprado un z610i de Yoigo y quería liberarlo para poder utilizar alternativamente un número que tengo de movistar.
¿Alguien me podría decir que pasos exactos debo seguir para ello? (pero con exlicación de esa para dummies... ¡que no me entero!)
Muchas gracias por vuestra comprensión.
Saludos
.
Buenos Dias
Gracias por sus prontas respuestas
Laverdad ya he buscado en descargas pero como el custom el FS y el main estan en carpetas diferentes nose la combinacion exacta de estos tres archivos, cuales debo descargar, Estoy en Colombia,
Gracias.
Con este programa no podes liberar, para liberarlo necesitas cable de servicio que no es el de datos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores