Hola!
El error de Wait for EaTEbS es generalmente porque el equipo se esta quedando sin bateria.
Luego de flashear, carguenla al 100% antes de finalizar.
Saludos!
Hola!
El error de Wait for EaTEbS es generalmente porque el equipo se esta quedando sin bateria.
Luego de flashear, carguenla al 100% antes de finalizar.
Saludos!
antenoche me estuve toda la noche reconecando e iniciando cada vez que se ponia en modo transferencia de archivos, pero despues de como 20 intentos fallidos, me enoje y ya no lo intente mas, crees que necsite cambiar de sofware o de firm porque ya flashee mi cel (w810i) y quedo muy bien, pero al transferir archivos de personalizacion es cuando me esta fallando, es normal, lo sigo intentando, o que.
gracias.
buenos... amigo soy nuevo en el foro... un placer para mi estar aqui, quiero actualizarle el driver de la cam y el sonido a mi w810i.. no se como hacerlo quien me puede ayudar porfavor... paso a paso, yo tengo los driver ya en mi pc tengo el Phone-XS tengo... todo pero no se hacerlo quien me facilita un tutorial paso a paso porfavor se los pido... ayudaaaaaaaa.... mmmmmm ya actualize el sofware R4EA031 hasta alli...
Alguien lo probo en un w710?
Funciona?
Hola, quiero flashear mi v630i a k610i, pero Phone-Xs y Xs++ me lo detectan como si fuera un v600 y pone:
...
+++++
PORT STATUS: ACTIVE
DBID:9900 (DB2020)
proto: 3.1
Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI: V600 GDFS:V630)
...using IMEI name
++++++
....
Yo no he tocado nada del imei ni del gdfs, es normal eso?
Aunque me ponga eso puedo flashearlo sin problemas o tengo que hacer alguna modificación antes?
Gracias. Un saludo.
hola
mi finalizacion ya lleva como 5 horas. ya tardo mucho no??
ah echo lo mismo durante 5h. conectar, decpnectar. y asi.
es normal.??
es el phone xc.
Hola, despues de tantos intentos, parece que el cel, ya dio señales de vida, ya carga la bateria y enciende, lo que sucede es que dice que error de configuración, contacte a su compañia, que puede ser eso??
Es porque no lo has finalizado.
Saludos!
hola ,tengo un w600 cid49 brown ,y utilize ayer el phone xs++ v2 y lo deje toda la noche para flashearlo y nada quedo igual q cuando lo empeze ,enviando el primer flashblock de los 347 q decis...que peude estar pasando???
Otra pregunta ,el tel es brown osea no puedo flashearlo con los firmware que terminan en red49.rar ,verdad????
bueno muchas gracias
Hola.. creo que te sucedio lo mismo que a mi.. cuando bajas los archivos te vienen comprimidos en .rar, descomprime el archivo y carga el que se llama W300i_R9A035_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn.. que alguien me corrija.. o segui consultando.. pero a mii me paso muy parecido..
Byes
Roko24![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores