para eso esta el tutorial de la 1er pajina el main y fs son archivos del firmware
para desbloquear los flash little tienes que despersonalisar ponindo un custompakc generico
para eso esta el tutorial de la 1er pajina el main y fs son archivos del firmware
para desbloquear los flash little tienes que despersonalisar ponindo un custompakc generico
gracias--Otra preguntita entonces ya tengo lo necesario para fpasarlo al español?? tengo elFS:W850_R1ED001_FS_EUROPE_1_RED49 tambien tengo el MAIN: W850_R1ED001_MAIN_GENERIC_EU-EMEA_RED49 y ahora que me pasaste el CDA: W850i_CDA102568_10_EUROPE_1 ya tengo todo?? y en el programa Phone-XS le debere poner en la opcion de K800 o lo dejo en blanco?? en donde se selecciona el modelo del CEl o todavia no puedo hacerlo hasta que me reconozca el telefono W850?? Espero tu respuesta y mil gracias. por responderme rapido.
Termino, luego de un incoveniente que se habia parado.
Cuando pongo la sim y la memory, doy encendido y ya veo algo que no me agrado, en la imagen de Sony Ericsson veo abajo "modded by phone xs", entro al menu de servicio, >*<<*< y no cambio el CDA como yo lo habia puesto.
Que pude pasar?
Que buenas noticias y eso de poder cambiarle los iconos a los menus por fin a ver si tego tiempo y me meto con los menus del K800 que ya tenia ganas.
Gracias por la informacion habra que leerla detenidamente.
Salu2
tengo unas preguntas tengo w810i si le cambio ,los iconos seguira haceptando ,los temas en flash ? ¿el proceso de suprimir archivos y cambiar iconos tambien tarda las 5 horas ?alguie a borrado archivos como temAS imagenes,etc,o cambido layout iconos o drver como lo hacen ?no lo explica el manual ........saludos espero no incomodar![]()
Última edición por espeacke; 17/12/2006 a las 20:52:31
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, lo que pasa es que estoy intentando flashear mi w810, ya le cargue el main y FS, pero ahora que lo quiero finalizar me sale esto http://img507.imageshack.us/my.php?image=dibujopl8.jpg no se por que sea si ya cargue main y FS, haber si alguien puede ayudarme se los agradecerÃ*a muchisimo...
Saludos
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores