Página 65 de 183 PrimerPrimer ... 15556063646566677075115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1824
    Recién Iniciado Avatar de saga
    Móvil
    K750

Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

Hola a todos, Feliz año.
    Estoy tratando de flashear el W600 de mi hermana pero tengo un problema.
    El "MAIN" se escribe correctamente sin ningun problema, sin embargo al escribir el "FS" se queda en un bloque, en especfico el 114, y me arroja el siguiente error:
    Failed sending flashblock 114. Return value Ox45
    finishing flash

¿Que onda con esto?. Ya probe con ambas versiones de phone-XS pero ambas me arrojan ese error.
    ¿Que hago?

Lo peor es que ahora debido a problema el cel esta muerto, solo muestra la pantalla en blanco

mocba
    Guest

Hola a todos.
    Muy buenas y una un poco mala noticias para los poseedores de teléfonos brown. En se-nse han subido un par de loaders para CID49 Brown. El loader permite operaciones en el FS sin AUTH, es decir, que no hace falta el bruteforcing. La mala noticia es que phonexc/xs intenta hacer el bruteforcing de todas maneras. De hecho phonexs si detecta un certificado brown se apaga. Habrá que esperar a que los autores saquen una nueva version para estos loaders, que viendo como trabajan, puede que no tarde demasiado. Feliz Año!
    Por cierto, hay alguien a quien SEUS le haya actualizado un teléfono brown? A mi no me actualiza y de hecho pensaba que no se podÃ*an actualizar los brown con SEUS, pero parece ser que no es 100% seguro. AsÃ* que los que tengan teléfonos brown, que cuenten sus experiencias.

jpa191
    Guest

Cita Iniciado por carlosmarioagamez Ver mensaje
    Pues la verdad no culpo al software, mi telefono desde un pincipio fue muy problematico, con decirte que cuando lo compre al dia siguiente le meti la musika y no encendio mas, toco enviarlo a soporte tecnico, aya no se que le hicieron pero para mi que el daño era de hardware, ya sabes, de esos mobiles que por mas demalas salen malos y paran en las manos de alguien que lo utiliza demasiado .

Posiblemente me lo cambien por uno nuevo ya que por mi pais este mobil salio demasiado malo, al parecer estan cambiandolos por otros nuevos ya sin errores, eso espero

Un saludo.

Pd: pues no le tengo miedo al software, ya que me trabajo muy bien, ningun error, es culpa del mobil

Edito:

Lo normal son diez minutos cuando mucho, puede tardar alguito mas pero la base son 10, lo que demora es la finalizacion aunque hay quines manifiestan un periodo muy corto al presentado aqui.

Un saludo

hola a todos, bueno tengo un w600 y no se mucho, uds. me pueden decir como se hace flasheo?

jpa191
    Guest

hola a todos, saben necesito flashear un w600i, me pueden indicar porfa como se hace?

Recién Iniciado Avatar de saga
    Móvil
    K750

Hola a todos, Feliz año.
    Estoy tratando de flashear el W600 de mi hermana pero tengo un problema.
    El "MAIN" se escribe correctamente sin ningun problema, sin embargo al escribir el "FS" se queda en un bloque, en especfico el 114, y me arroja el siguiente error:
    Failed sending flashblock 114. Return value Ox45
    finishing flash

¿Que onda con esto?. Ya probe con ambas versiones de phone-XS pero ambas me arrojan ese error.
    ¿Que hago?

Lo peor es que ahora debido a problema el cel esta muerto, solo muestra la pantalla en blanco
    Bueno, por lo que veo son varios los que quieren flashear el W600, bueno les comparto mis experiencias. Como bien lo dice la cita de aquÃ* arriba, yo estoy tratando de flashear el W600 de mi hermana.
    Bueno, dado es celular ajeno , pues me toco invertir $$$ . Me hice de un log de davinci y no hubo problema en el proceso, solo que me quedo en otro idioma, lo cual ya reporte.
    Bueno, ya corregido el telefono (pero en Ingles) trate nuevamente con ambas versiones de PhoneXS, y nuevamente el maldito error en el bloque 114.
    Entonces no se porque pero a mi me parece que hay cierta incompatibilidad con el W600.

En fin, volvi a cargar MAIN y FS con DaVinci, sin ningun problema, pero obviamente no puedo finalizarlo porque use la misma cuenta que habia comprado, jajaja bueno, ahora a tratar de finalizarlo con PhoneXS, nuevamente.
    Haber que sale, y ojala les haya servido este mensaje a los usuarios de W600.

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Perdon, pero lei en otros foros que el K750i soporta FLASH LITE, ya que posee el mismo HArdware que un w800, como puede ser???

Sera que para q lo soporte tengo que ponerle el firmware de w800????
    y lo q uds. me mencionan solo es subir unos archivos de menu??
    eso es??

Despejenme las dudas plizzz...
    se los agradezco...

nemesisre22
    Guest

Cita Iniciado por saga Ver mensaje
    Bueno, por lo que veo son varios los que quieren flashear el W600, bueno les comparto mis experiencias. Como bien lo dice la cita de aquí arriba, yo estoy tratando de flashear el W600 de mi hermana.
    Bueno, dado es celular ajeno , pues me toco invertir $$$ . Me hice de un log de davinci y no hubo problema en el proceso, solo que me quedo en otro idioma, lo cual ya reporte.
    Bueno, ya corregido el telefono (pero en Ingles) trate nuevamente con ambas versiones de PhoneXS, y nuevamente el maldito error en el bloque 114.
    Entonces no se porque pero a mi me parece que hay cierta incompatibilidad con el W600.

En fin, volvi a cargar MAIN y FS con DaVinci, sin ningun problema, pero obviamente no puedo finalizarlo porque use la misma cuenta que habia comprado, jajaja bueno, ahora a tratar de finalizarlo con PhoneXS, nuevamente.
    Haber que sale, y ojala les haya servido este mensaje a los usuarios de W600.
    hola Saga! yo pude flashear el w600, para eso tube que elegir como modelo de telefono la opcion (k750/w800 cid 49) por que si lo elegia como w810 me pasaba algo parecido a vos, solo que a mi se me trababa al escribir el main! intenta asi! y para finalizarlo elegi (w810) por que si no se traba tambien! espero que te sirva mi consejo! saludos!
    Última edición por nemesisre22; 02/01/2007 a las 12:55:20 Razón: ah y yo use la version beta del phone xs!

Top Android
    Móvil
    -

como se cambia la imei de un k790???

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

En algunos paises es ilegal cambiar el imei.

koke2oo2
    Guest

yo ya pude flashear un w600 y un w810 ya sentia que me quedaba sin cel

Página 65 de 183 PrimerPrimer ... 15556063646566677075115165 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)